Política

Estudiantes, pilar para el desarrollo de Michoacán: Ernesto Núñez

El diputado local aseveró que trabajará desde el Congreso de Michoacán en implementar políticas públicas que refuercen los programas educativos, para así poder brindar a los jóvenes una educación de calidad
El diputado local aseveró que trabajará desde el Congreso de Michoacán en implementar políticas públicas que refuercen los programas educativos, para así poder brindar a los jóvenes una educación de calidad

Debemos apostar por las políticas públicas para el reforzamiento de la educación en la entidad, afirma el coordinador del PVEM en el Congreso del Estado

Morelia, Michoacán, 23 de mayo de 2017.- Para el diputado local y coordinador de los legisladores del PVEM en el Congreso de Michoacán, Ernesto Núñez Aguilar, los estudiantes son el pilar del desarrollo de la entidad.

En este sentido, el legislador local aseveró que trabajará desde el Congreso de Michoacán en implementar políticas públicas que refuercen los programas educativos, para así poder brindar a los jóvenes una educación de calidad.

“Son los estudiantes el pilar del desarrollo de Michoacán. Debemos de trabajar para impulsar sus conocimientos. Son los jóvenes los que reconstruirán el tejido social que tanto se ha quebrantado en Michoacán”, señaló Ernesto Núñez Aguilar.

El también diputado federal conminó en esta fecha del Día del Estudiante a los jóvenes michoacanos a dar lo mejor de sí, para así poder trabajar en conjunto por el bienestar de Michoacán.

El integrante de la Junta de Coordinación Política hizo un respetuoso llamado a los docentes michoacanos a coadyuvar desde las aulas, para que, desde ahí, se trabaje arduamente en la preparación de los cientos de estudiantes de la entidad.

“Es momento de reforzar la educación en Michoacán; debemos de trabajar alumnos, autoridades, docentes y padres de familia de manera conjunta para elevar los índices de educación”, señaló Ernesto Núñez.

Finalmente, el coordinador de los diputados del PVEM comentó que en él los estudiantes michoacanos tienen un aliado en el Congreso de Michoacán y que siempre estará disponible para cuando se le necesite.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba