Política

Exhorta Francisco Bolaños a dirigencia del PRD a fortalecer al partido

Bolaños Carmona señaló que hay molestia de militantes porque en distintas regiones el trabajo que están haciendo el dirigente y el secretario general del partido, es para fortalecer sus grupos
Bolaños Carmona señaló que hay molestia de militantes porque en distintas regiones el trabajo que están haciendo el dirigente y el secretario general del partido, es para fortalecer sus grupos

El diputado local pidió al dirigente estatal y el secretario general del PRD, Carlos Torres Piña y Pascual Sigala Páez, respectivamente, que respeten el proceso interno del partido del sol azteca y dejen de hacer solo trabajo para fortalecer a sus corrientes internas

Morelia, Michoacán, 25 de agosto de 2014.- A que el dirigente estatal y el secretario general del PRD, Carlos Torres Piña y Pascual Sigala Páez respeten el proceso interno del partido del sol azteca y dejen de hacer solo trabajo para fortalecer a sus corrientes internas los exhortó el diputado local, Francisco Bolaños Carmona. Consideró que por ser quienes están al frente de este instituto político su deber es trabajar por la unidad y no abonar a la división.

A dos semanas de la elección interna del PRD en la que se elegirá a los integrantes del Consejo Nacional, Consejos Estatales y Municipales, así como el Congreso Nacional de dicho instituto político, es obligación de los dirigentes garantizar un proceso transparente y democrático.

Por lo anterior, demandó tanto al dirigente estatal como al secretario general de dicho instituto político a realizar su trabajo de manera institucional y no priorizando el fortalecer sus corrientes internas y menos hacer el reparto de candidaturas.

Francisco Bolaños señaló que hay molestia de militantes porque en distintas regiones el trabajo que están haciendo el dirigente y el secretario general del partido, es para fortalecer sus grupos y no para lograr la unidad del partido.

Como dirigente y secretario general, ambos están obligados a conducirse con respeto y de manera institucional, ya que representan a todos y no se trata de corrientes, sino de fortalecer al partido en su conjunto.

La prioridad debe ser que la contienda se realice bien y en un clima de tranquilidad para todos y a la vez el fortalecer al partido a través de la base ciudadana y territoriales, no el estar haciendo sólo trabajo en beneficio de sus corrientes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba