FAD, proyecto de nación, no de partidos: Antonio García Conejo

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
García Conejo reconoció el gran aporte y disposición que tienen los partidos en Michoacán, como el Verde Ecologista, Acción Nacional, Encuentro Social, para juntos trazar una línea política y social, para sacar adelante al estado

García Conejo reconoció el gran aporte y disposición que tienen los partidos en Michoacán, como el Verde Ecologista, Acción Nacional, Encuentro Social, para juntos trazar una línea política y social, para sacar adelante al estado

En un primer acercamiento con los distintos líderes y dirigentes partidistas, el secretario general del PRD en Michoacán dijo que es momento de dejar a un lado los colores y sumar en beneficio del país

Morelia, Michoacán, 01 de septiembre de 2017.- El Frente Amplio Democrático (FAD) propuesto por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), es con la finalidad de conformar un Gobierno de Coalición.

Antonio García Conejo, secretario general del PRD en Michoacán, en un primer acercamiento con los distintos líderes y dirigentes partidistas, dijo que es momento de dejar a un lado los colores y sumar en beneficio del país.

García Conejo reconoció el gran aporte y disposición que tienen los partidos en Michoacán, como el Verde Ecologista, Acción Nacional, Encuentro Social, para juntos trazar una línea política y social, para sacar adelante al estado.

“El FAD no sólo es una alianza con Acción Nacional, así lo quieren hacer ver algunos, es con las organizaciones civiles, con todos los partidos a excepción del PRI, para generar un proyecto donde se logre un Gobierno de Coalición, que tanta falta le hace a este país” dijo.

Cabe señalar que en el marco del primer acercamiento para conformar el FAD, también se desarrolló un Foro Estatal, dónde participó Jesús Ortega, ex presidente nacional del PRD, impulsor de este proyecto.

De igual forma, dentro de este Foro Estatal, “¿Por qué el Frente Amplio Democrático?” Realizado por la Asociación de Trabajadores del Estado de Michoacán (ATEM), acudieron líderes sindicales de al menos 15 organizaciones.

Javier Maldonado Torres presidente de la ATEM, dijo que no se trata de corporativismo, sino de generar ideas de cara al proceso electoral próximo a iniciar y tener toda la información de este Frente.