DestacadasPolítica

Fausto Vallejo demanda a Carlos Loret por daño moral

Como se recordará, el periodista Carlos Loret de Mola publicó el 17 de marzo en su página de Twitter un mensaje en el que calificó de “narcoexgobernador” al cuatro veces alcalde de Morelia
Como se recordará, el periodista Carlos Loret de Mola publicó el 17 de marzo en su página de Twitter un mensaje en el que calificó de “narcoexgobernador” al cuatro veces alcalde de Morelia

Everardo Moreno, abogado Fausto Vallejo, le dijo al periodista Ciro Gómez Leyva, de Radio Fórmula, que se presentó en las instalaciones de Televisa en Avenida Chapultepec de la Ciudad de México para notificar a Carlos Loret de la demanda, pero que los elementos de seguridad de la empresa no le permitieron que entrara

Ciudad de México, 19 de octubre de 2017.- El ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, demandó por daño moral al periodista Carlos Loret de Mola, pero los abogados aún no han podido notificarlo.

Como se recordará, el periodista Carlos Loret de Mola publicó el 17 de marzo en su página de Twitter un mensaje en el que calificó de “narcoexgobernador” al cuatro veces alcalde de Morelia.

Dicho mensaje decía lo siguiente: “Chulada de alianza del alcalde ‘independiente’ de Morelia, Alfonso Martínez, con el narcoexgobernador priísta Fausto Vallejo”.

Everardo Moreno, abogado Fausto Vallejo, le dijo al periodista Ciro Gómez Leyva, de Radio Fórmula, que se presentó en las instalaciones de Televisa en Avenida Chapultepec de la Ciudad de México para notificar a Carlos Loret de la demanda, pero que los elementos de seguridad de la empresa no le permitieron que entrara.

El abogado del ex gobernador de Michoacán estuvo acompañado del actuario del juzgado 12 de lo civil y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

El representante legal de Fausto Vallejo reveló que ya ha intentado en varias ocasiones notificar a Carlos Loret de Mola, pero que el personal de vigilancia no le permite entrar, porque Televisa Chapultepec no es el domicilio particular del periodista.

“Tuvimos que hacerlo acompañados de la policía, porque en dos ocasiones anteriores ya había venido el actuario y no le habían permitido siquiera el acceso a las instalaciones; hoy fuimos con la policía pero lamentablemente el resultado fue el mismo, no nos atendieron”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba