Política

Fidel Calderón y Juan Pablo Puebla en campaña a favor de López Obrador

La unidad entre la gente es de suma importancia, para la gente no hay fronteras ni barreras: Puebla Arévalo
La unidad entre la gente es de suma importancia, para la gente no hay fronteras ni barreras: Puebla Arévalo

En gira de trabajo por los municipios de Huetamo, Carácuaro y Nocupétaro el  diputado del PRD, Puebla Arévalo, aseguró que más allá de entre los partidos, la unidad debe de darse entre los ciudadanos por el bien y prosperidad de este país

Huetamo, Michoacán, 25 de junio de 2017.- En gira de trabajo por los municipios de Huetamo, Carácuaro y Nocupétaro el  Diputado Local, Juan Pablo Puebla Arévalo, aseguró que más allá de entre los partidos, la unidad debe de darse entre los ciudadanos por el bien y prosperidad de este país.

En reuniones lideradas por el Diputado Federal, Fidel Calderón Torreblanca, Puebla Arévalo, resaltó la importancia del Proyecto Alternativo de Nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador, a quien señaló como la verdadera oposición al régimen que gobierna nuestro país.

«La unidad entre la gente es de suma importancia, para la gente no hay fronteras ni barreras. No existen papeles de por medio para que una unidad se dé y es lo que estamos construyendo con la gente de Huetamo», expresó el legislador zacapense.

En ese sentido, invito a los asistentes a  la reunión a firmar el Acuerdo de unidad para impulsar el Proyecto Alternativo de nación que encabeza Andrés Manuel López obrador y  no sólo mantener está unidad sino seguir promoviéndola con más gente, con el objetivo de lograr el triunfo electoral en el 2018.

«Hoy los mexicanos al ver el fracaso de muchas reformas estructurales están buscando una esperanza y un horizonte. Sin duda esto lo vamos a encontrar en el Proyecto Alternativo de López Obrador», concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba