Política

Firman convenio ICATMI y Juan Pablo Puebla

Puebla Arévalo, resaltó la buena coordinación existente con el ICATMI, al que reconoció como un instituto sólido, en desarrollo y que ha crecido sustancialmente gracias a la buena dirección de Barragán Vélez
Puebla Arévalo, resaltó la buena coordinación existente con el ICATMI, al que reconoció como un instituto sólido, en desarrollo y que ha crecido sustancialmente gracias a la buena dirección de Barragán Vélez

El cual permitirá que se lleven a cabo cursos de capacitación laboral con validez oficial en la Casa de Enlace del diputado local del PRD, ubicada en Zacapu

Zacapu, Michoacán a 20 de Septiembre de 2016.- En conferencia de prensa realizada la mañana de este martes, el Diputado Local, Juan Pablo Puebla Arévalo, realizó la firma de un convenio con el Director General del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI), Juan Carlos Barragán, el cual permitirá que se lleven a cabo cursos con validez oficial en la Casa de Enlace del legislador local.

Al respecto, Puebla Arévalo, resaltó la buena coordinación existente con el ICATMI, al que reconoció como un instituto sólido, en desarrollo y que ha crecido sustancialmente gracias a la buena dirección de Barragán Vélez.

Por su parte, el Director General del ICATMI, resaltó la labor de Puebla Arévalo en el legislativo y señaló que sus gestiones han sido importantes para la fortalecer en presupuesto esta institución que mediante este tipo de acciones extramuros busca mayor  capacitación para los michoacanos.

Los cursos que se impartirán por personal del ICATMI son los siguientes:

Instalaciones eléctricas, se impartirá el curso los días lunes y miércoles 5:00 a 7:30 pm.

Reparación de aparatos electrodomésticos, se impartirá el curso los días martes y jueves de 5:00 a 7:30 pm.

Los requisitos son:
Copia del acta de nacimiento.
Copia de la credencial de elector.
Copia de la CURP.
Copia de un comprobante de domicilio.
Dos fotografías tamaño infantil.

El curso tendrá una duración de 4 meses y el costo por única vez, será de $200 (doscientos pesos) por todo el curso. Al término del curso, el ICATMI  expedirá su certificado correspondiente con validez oficial.

Para mayores informes acude a la  Casa de Enlace Legislativo del Diputado Juan Pablo Puebla Arévalo, ubicada en Mártires de Uruapan #568, esquina con Avenida Universidad en Zacapu, Michoacán o al teléfono 4363630601.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba