Frente Ciudadano buscará mejores perfiles para Michoacán: Daniel Moncada

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Afirma Daniel Moncada que el Frente Ciudadano por Michoacán buscará los mejores perfiles para el estado

El diputado de Movimiento Ciudadano, Daniel Moncada, aseguró que el Frente Ciudadano no es electorero y buscará los mejores proyectos y candidatos para la entidad

 –

Morelia, Michoacán, 25 de octubre de 2017.- El diputado ciudadano, Daniel Moncada Sánchez aseguró que el Frente Ciudadano que conglomera a distintas fuerzas políticas no tiene fines específicamente electoreros y busca la creación de verdaderas agendas enfocadas a resolver las problemáticas del Estado y presentar los mejores candidatos a la población en general.

Tras registrar al Frente Ciudadano por Michoacán por parte de los dirigentes estatales de los institutos políticos ante el Instituto Electoral, el representante popular dejó en claro que representan una opción de cambio para la sociedad.

Moncada Sánchez, resaltó que las distintas fuerzas políticas que integran el Frente Ciudadano, junto con la población, académicos, empresarios y líderes sociales,  construirán una Agenda para Michoacán en los próximos días.

“Basta de división y visiones contrapuestas en Michoacán, se requiere una mayoría social”, subrayó.

El abogado de profesión,  dijo que al lograr la conformación y el triunfo del Frente Ciudadano, se obtendrá una mayoría en el Congreso del Estado y ayuntamientos, lo que beneficiaría la agenda pública, la cual en muchas ocasiones se traba, por la fragmentación del voto.

Por el último, el diputado ciudadano garantizó que el Frente buscará los mejores perfiles para encabezar las candidaturas en el 2018.