Política

Funcionarios de Liconsa se reúnen con diputados federales del PRI

En este encuentro se revisaron diversas gestiones presentadas por los diputados michoacanos ante el titular de Liconsa en el país
En este encuentro se revisaron diversas gestiones presentadas por los diputados michoacanos ante el titular de Liconsa en el país

Se llevó  a cabo una reunión de trabajo entre el enlace de alto nivel de la SEDESOL en Michoacán, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, Director General de Liconsa, y el gerente estatal de Liconsa, Gerónimo Color Gasca, con legisladores federales michoacanos

Ciudad de México, 10 de agosto de 2016.- La tarde de este martes se llevó  a cabo una reunión de trabajo entre el enlace de alto nivel de la SEDESOL en Michoacán Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, Director General de Liconsa y el Gerente Estatal de Liconsa, Gerónimo Color Gasca con Diputados Federales michoacanos.

En este encuentro se revisaron diversas gestiones presentadas por los diputados michoacanos ante el titular de Liconsa en el país, se revisó puntualmente la posibilidad de aperturar nuevos espacios en el estado de nuevas lecherías en las diferentes regiones de Michoacán, así como conocer  el avance del nuevo centro de acopio que se instalara en el municipio de Tepalcatepec, en coordinación con el gobierno del Ing. Silvano Aureoles Conejo.

Los legisladores michoacanos hicieron un gran reconocimiento a la gestión del Director General de Liconsa y del trabajo que realiza como enlace de alto nivel para dar repuesta y atención a las instrucciones del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, a través del Secretario de la SEDESOL, José Antonio Meade Kubrireña.

Cabe mencionar que al día de hoy Liconsa tiene el mayor número de lecherías  nunca antes registrado en el estado, así como un padrón histórico de 235,000 michoacanos que tienen acceso cada semana a 4 litros de leche fortificada.

El Director General de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva se comprometió a dar respuesta puntual a cada uno de los planteamientos de los legisladores federales michoacanos, además de realizarles una invitación a seguir manteniendo periódicamente este tipo de reuniones que permiten tener una mayor precisión de la demanda de la que son portadores por sus representados.

A esta reunión se dieron cita el Director General de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva; el Gerente Estatal de Liconsa, Gerónimo Color Gasca; el Diputado Federal y Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán, Lic. Víctor Manuel Silva Tejeda; el Diputado Federal Distrito Xll, Lic. Omar Noé Bernardino Vargas; el Diputado Federal Distrito l DR. Salomón Fernando Rosales Reyes; y el Diputado Federal Distrito lV, Lic Juan Antonio Ixtlahuac Orihuela.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba