Política

Gana michoacana Brenda Palomares galardón a “Mujer Joven Priísta”

“El PRI está más abierto que nunca a los jóvenes, quienes refrescan las propuestas y programas de gobierno de nuestro Partido”: Silva Tejeda
“El PRI está más abierto que nunca a los jóvenes, quienes refrescan las propuestas y programas de gobierno de nuestro Partido”: Silva Tejeda

El dirigente estatal del tricolor, Víctor Silva, dijo que su partido es el que más oportunidades brinda a los  jóvenes militantes en México

Morelia, Michoacán, 17 de noviembre de 2017.- El dirigente del PRI en Michoacán, Víctor Silva Tejeda, aseguró que el Revolucionario Institucional es el Partido que más oportunidades brinda a los  jóvenes militantes en México. Y les reconoció que son comprometidos, trabajadores y leales; además de que se preocupan por estar en constante capacitación.

“El PRI está más abierto que nunca a los jóvenes, quienes refrescan las propuestas y programas de gobierno de nuestro Partido”.

Esto en relación al primer informe de resultados de la Red Jóvenes X México y a la entrega de los “Galardones Red 2017”, actividades que se realizaron en el CEN del tricolor.

El líder priista se dijo congratulado por ver tanto talento joven en el instituto, “jóvenes que enfrentan retos con entusiasmo para seguir construyendo un México progresista”.

Y citó las palabras del dirigente nacional, Enrique Ochoa Reza, quien enfatizó que “en el PRI convertimos nuestras ideas en realidades, pasamos de las palabras a los hechos y por eso vamos a ganar en 2018”.

Felicitó a Brenda Palomares, michoacana que recibió el  galardón al Mérito a la Mujer Joven Priista del año. Quien es Secretaria de las Mujeres Jóvenes en la entidad, Secretaria Técnica del ONMPRI en Morelia, Consejera Política estatal  y municipal, y es egresada de la Escuela de Cuadros municipal, estatal y nacional.

Y recordó que en la pasada Asamblea Nacional del tricolor se aprobó otorgar 1 de 3 candidaturas a jóvenes, «lo cual demuestra con hechos y bases reales el compromiso y apertura del partido» para con este sector.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba