Política

García Conejo continúa con el fortalecimiento del PRD por regiones

Antonio García Conejo instó a la militancia a no permitir que otros partidos políticos consoliden sus intentos de minar la fuerza que hoy tiene el Sol Azteca
Antonio García Conejo instó a la militancia a no permitir que otros partidos políticos consoliden sus intentos de minar la fuerza que hoy tiene el Sol Azteca

En tan sólo tres días, el secretario general del sol azteca en Michoacán visitó las regiones Lerma-Chápala, Lacustre y Oriente, que comprenden los municipios de Ixtlán, Zamora, Pátzcuaro, Epitacio Huerta, Contepec, Tlapujahua y Maravatío

Morelia, Michoacán, 05 de diciembre de 2016.- Ante la importancia de los procesos internos que enfrentará el Partido de la Revolución Democrática (PRD), es urgente hacer el máximo esfuerzo para llegar fortalecidos al 2017 y 2018.

Al respecto, Antonio García Conejo, secretario general del Comité Ejecutivo Estatal se ha dado a la tarea de trabajar con la militancia por regiones.

Así pues en tan sólo tres días visitó las regiones Lerma-Chápala, Lacustre y Oriente, que comprenden los municipios de Ixtlán, Zamora, Pátzcuaro, Epitacio Huerta, Contepec, Tlapujahua y Maravatío.

García Conejo frente a la militancia los instó a mantenerse activos y eficientes. «Asumamos tareas específicas que nos mantengan organizados pero sobretodo sólidos».

Añadió que es necesario mantener informadas las redes ciudadanas desde lo más pequeño que son los grupos vecinales.

«Que se sepa cómo gobierna la izquierda, que se sepa que el PRD hace la diferencia, qué sepa que tenemos capacidad y proyecto propio».

Ya por último, García Conejo instó a la militancia a no permitir que otros partidos políticos consoliden sus intentos de minar la fuerza que hoy tiene el Sol Azteca.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba