Gestión, labor fundamental del legislador: Daniela

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Daniela de los Santos en sus recorridos por Morelia.

Daniela de los Santos en sus recorridos por Morelia.

Este trabajo debe ser un medio eficaz, en beneficio de las personas

Morelia, Michoacán, 19 de abril de 2015.- En visita a la tenencia de San miguel del Monte, en donde se dieron cita vecinos de las comunidades Agua Escondida, Torrecillas, San José de las Torres y Jesús del Monte, la candidata Daniela de los Santos, reiteró su voluntad de seguir trabajando por mejorar las condiciones de vida de las comunidades, a través de la construcción del acceso Tumbisca, una de las comunidades más alejadas de Morelia.

Asimismo, coincidió con los vecinos respecto de que la educación es un elemento fundamental, por lo que destacó la importancia de continuar las acciones necesarias para acercarla a los jóvenes la secundaria.
En su momento habitantes de la comunidad de Jesús del Monte agradecieron a la candidata por tener total apertura a sus peticiones, y agradecieron su disposición como Diputada local para orientarlos y vincularlos con las dependencias federales necesarias, y lograr con ello empleo para al menos 150 personas.

De igual forma, le dieron gracias a la candidata del Partido Verde Ecologista de México y Partido Revolucionario Institucional, por su ayuda con la construcción de un aula, que funcionaría como extensión del colegio de bachilleres Belisario Domínguez, en Jesús del Monte.

Daniela de los Santos reiteró su interés de estar cerca y mantener permanente contacto para supervisar que los compromisos se lleven a cabo.