Gobierno “de la mano de sus ciudadanos”, promete Cocoa Calderón

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Cocoa Calderón ofreció un gobierno ciudadano en su gira por La Piedad.

Cocoa Calderón ofreció un gobierno ciudadano en su gira por La Piedad.

Dice que las encuestas le vuelven a favorecer y la ubican diez puntos arriba del segundo lugar

La Piedad, Michoacán, 11 de abril de 2015.- Reunida con más de 600 habitantes de la comunidad de Río Grande, del municipio de La Piedad Michoacán, este sábado la candidata panista exhortó a los ciudadanos a gobernar de la mano con ella para tener Un Gobierno de Verdad, que de la mano de sus ciudadanos recupere para Michoacán lo mejor de todos.

En su mensaje aseguró que son los ciudadanos los que deben en conjunto con ella elaborar un plan de gobierno que ejecute programas en beneficio de la población, que de oportunidades de desarrollo, que atraiga la economía, que permita que los jóvenes tengan empleos, que de educación digna a los niños y que garantice la seguridad y justicia para todos.

“Sabemos que de aquí salen los mejores proyectos, porque son gente trabajadora, talentosa, honesta y competitiva, por eso vamos a ir de la mano, porque el gobierno que yo les ofrezco se basa en esos principios, la honestidad, la cercanía, el valor, y el orgullo”, afirmó.

La abanderada panista afirmó además que hoy está lista para ganar, lo anterior tras señalar que las encuestas la favorecen “hoy venimos a darles una buena noticia, estamos 10 puntos arriba del segundo lugar y eso refleja lo que las y los michoacanos quieren, que es una Gobernadora de Verdad, que tome las mejores decisiones y proteja a sus ciudadanos”.

Al respecto expuso que las desacreditaciones hacia su persona que han aparecido de diversas formas en la capital del estado, no son otra cosa que una muestra del miedo de sus contrincantes y la desesperación porque saben que Acción Nacional lidera las encuestas.

“Tenemos seis días de campaña y ya han empezado a desacreditarnos los adversarios porque saben que les vamos ganando, la campaña negra la han iniciado, pero nosotros seguiremos trabajando y escuchando sus necesidades haciendo campaña a ras de tierra y estando muy de cerca con la ciudadanía”, finalizó.

Habitantes de La Piedad ofrecieron su respaldo a la candidata panista.

Habitantes de La Piedad ofrecieron su respaldo a la candidata panista.