Gobiernos del PRD seguirán comprometidos con migrantes: García Conejo

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Antonio García Conejo, reconoció el trabajo que realiza el Gobierno de Michoacán con los clubes de migrantes para juntos trazar una agenda de apoyo y sean respetados nuestros migrantes

Antonio García Conejo, reconoció el trabajo que realiza el Gobierno de Michoacán con los clubes de migrantes para juntos trazar una agenda de apoyo y sean respetados nuestros migrantes

El secretario general del PRD en Michoacán, Antonio García Conejo, resaltó la postura de Silvano Aureoles, gobernador del estado, de pedir medidas para que se respeten los derechos humanos de los migrantes michoacanos en el vecino país

Morelia, Michoacán, 23 de noviembre de 2016.- Los gobernadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) seguirán comprometidos para evitar la repatriación de migrantes, luego del proceso electoral en Estados Unidos.

El secretario general del PRD en Michoacán, Antonio García Conejo, resaltó la postura de Silvano Aureoles, gobernador del estado, de pedir medidas para que se respeten los derechos humanos de los migrantes michoacanos en el vecino país.

García Conejo indicó que el PRD ha sido un instituto político que ha caminado del lado de las causas de la gente y en el caso de los migrantes no es la excepción, ya que las remesas que mandan desde Estados Unidos son importantes en la economía de Michoacán.

“Desde nuestro partido pugnamos por un trato digno, conozco en carne propia lo que se sufre en aquel país, por eso también celebró la postura de los gobernadores perredistas” dijo el secretario general del Sol Azteca.

Especificó que hay una cifra de casi cuatro millones de michoacanos que por diversas razones salieron de su estado para buscar mejores condiciones de vida en Estados Unidos.

En ese mismo sentido, Antonio García Conejo, reconoció el trabajo que realiza el Gobierno de Michoacán con los clubes de migrantes, para juntos trazar una agenda de apoyo y sean respetados nuestros migrantes.

“Seguiremos luchando por la dignidad de nuestra gente que salió en busca de mejores condiciones de vida, en el PRD tenemos ese compromiso” dijo.