Política

Hartazgo hacia partidos, ventaja para independientes: Uriel López

Uriel López, sostuvo que “los partidos quieren que perdamos la esperanza, que no votemos, que nos quedemos paralizados, porque así ellos pueden seguir controlando todo. Pero los ciudadanos ya despertamos y sabemos que trabajando juntos podemos vencerlos”
Uriel López, sostuvo que “los partidos quieren que perdamos la esperanza, que no votemos, que nos quedemos paralizados, porque así ellos pueden seguir controlando todo. Pero los ciudadanos ya despertamos y sabemos que trabajando juntos podemos vencerlos”

A convertir la decepción y hartazgo hacia los partidos políticos, en una ruta independiente que vea por las necesidades reales de la ciudadanía a través del esfuerzo de todos, exhortó Uriel López Paredes en la Encuentro de Independientes de Michoacán

Morelia, Michoacán, 01 de octubre de 2017.- A convertir la decepción y hartazgo hacia los partidos políticos, en una ruta independiente que vea por las necesidades reales de la ciudadanía a través del esfuerzo de todos, exhortó Uriel López Paredes en la Encuentro de Independientes de Michoacán, que tuvo lugar este domingo en el Centro de Convenciones de Morelia.

Ante cientos de ciudadanos de por lo menos 40 municipios de la entidad, el Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública, sostuvo que “los ciudadanos estamos cansados de que los partidos sigan mintiendo y enriqueciéndose a costa de la gente, por ello hay miles de mujeres y hombres que quieren que la corrupción y el autoritarismo de los partidos desaparezcan y que cuentan con deseos de trabajar por su comunidad, su municipio, por Michoacán, por México”, dijo.

Agregó que cuando no se cuenta con los recursos con los que disponen los partidos ni los miles de anuncios en la radio y en la televisión, solo queda la voluntad de la gente para generar un cambio verdadero en el que la generosidad remplaza al clientelismo, la voluntad de alcanzar el bienestar de los ciudadanos por los privilegios de  unos cuantos, y el entusiasmo y las ganas de trabajar honestamente se anteponga a la ambición.

Uriel López, sostuvo que “los partidos quieren que perdamos la esperanza, que no votemos, que nos quedemos paralizados, porque así ellos pueden seguir controlando todo. Pero los ciudadanos ya despertamos y sabemos que trabajando juntos podemos vencerlos”.

Por ello, insistió a convertir el enojo en organización para abrir una nueva ruta para trabajar por nuestro país, caminando de manera paralela a la sociedad y respondiendo de forma libre e independiente a los reclamos que durante años no tuvieron eco en los partidos.

En este Encuentro de Independientes estuvo presente Alfonso Martínez Alcázar de Morelia, Manuel Delgado de Tarímbaro, Nancy García de Pátzcuaro y Yankel Benítez de Morelia, entre otros más.

Cabe destacar que Uriel López cuenta con una vasta trayectoria como funcionario público y legislador, desde donde ha ocupado los cargos de Subsecretario de Gobierno, Subdelegado de Desarrollo Social, Director General de Pensiones Civiles, Regidor, Diputado Federal y Diputado Local.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba