Política

Honestos el 99.9% de los funcionarios públicos priístas: Enrique Ochoa

El ex titular de la Comisión Federal de Electricidad dijo que el PRI debe garantizar la honestidad y la honorabilidad de todos sus gobiernos
El ex titular de la Comisión Federal de Electricidad dijo que el PRI debe garantizar la honestidad y la honorabilidad de todos sus gobiernos

«No permitamos que el 0.1 por ciento nos lastime, nos dañe la reputación de nuestro partido e incluso nos manche por omisión o por silencio nuestro buen nombre», afirmó en Aguascalientes el nuevo dirigente nacional del PRI

Aguascalientes, Aguascalientes, 01 de agosto de 2016.- El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, defendió la honestidad de los funcionarios públicos emanados del tricolor, cuya reputación ha sido manchada, dijo, por los actos de una minoría que no llegan ni al uno por ciento.

«El 99.9 por ciento de los servidores públicos son mujeres y hombres honestos y honorables que buscan el bien común y que trabajan cotidianamente por mejorar las cosas», afirmó en un discurso en Aguascalientes ante militantes priistas

«No permitamos que el 0.1 por ciento nos lastime, nos dañe la reputación de nuestro partido e incluso nos manche por omisión o por silencio nuestro buen nombre», afirmó, según un comunicado distribuido por el tricolor.

Ochoa, quien tomó protesta en la presidente del CEN del PRI el 12 de julio, inició en Aguascalientes un recorrido de 100 días por los 32 Estados del País.

El ex titular de la Comisión Federal de Electricidad dijo que el PRI debe garantizar la honestidad y la honorabilidad de todos sus gobiernos.

«La corrupción y la impunidad han lastimado profundamente a nuestro País, y eso tiene que cambiar», reconoció, pero añadió que los priistas también deben denunciar la corrupción y la impunidad de otros partidos.

Y, en resumidas cuentas, añadió, los priistas deberán defender «el buen nombre y la buena reputación» de los miembros del partido que injustamente sean señalados.

«(Para así) defender el buen nombre y la reputación de todos los priistas del País», apuntó.

Ochoa viajó acompañado por su esposa, Greta Rojas, y su hija Sofía María.

Resaltó el crecimiento económico que, dijo, ha tenido Aguascalientes, donde gobierna un priista.

En el mismo discurso valoró la impugnación que hizo el PRI al resultado de la elección a gobernador de junio pasado que le dio el triunfo al PAN, Martín Orozco, sobre la priista Lorena Martínez, ex Alcadesa de la capital del estado.

«Aguascalientes tiene dos posibles rumbos: un rumbo de trabajo, honestidad, transformación, orden y progreso, y la otra alternativa es la improvisación, es la falta de transparencia, es la ilegalidad», afirmó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba