Política

Hoy se aprobará dictamen del PEF 2016: Víctor Silva

Diputados construiremos a favor de los mexicanos a través del presupuesto de egresos 2016: Víctor Silva Tejeda.
Diputados construiremos a favor de los mexicanos a través del presupuesto de egresos 2016: Víctor Silva Tejeda

La Cámara de Diputados construye acuerdos y consensos para que el Presupuesto de Egresos 2016 sirva para que el país enfrente un año de astringencia económica y presiones externas, así lo dio a conocer esta mañana el diputado federal del PRI

México, D.F., 12 de noviembre de 2015.- La Cámara de Diputados construye acuerdos y consensos para que el Presupuesto de Egresos 2016 sirva para que el país enfrente un año de astringencia económica y presiones externas, así lo dio a conocer esta mañana el diputado michoacano, Víctor Silva Tejeda.

Lo anterior luego de que se diera a conocer que el día de hoy jueves, la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados emitirá el dictamen que contiene el Presupuesto de Egresos 2016 con alrededor de 4.7 billones de pesos para que el Pleno lo discuta y apruebe.

“Nuestro compromiso como diputados priístas, será construir y sumar entre todas las fuerzas políticas, un Presupuesto de Egresos que sirva a los mexicanos, que fomente el crecimiento económico, que ayude a la economía familiar” afirmó el legislador.

Así mismo precisó  que se deberá conciliar con todas las necesidades de  los sectores, basados en  la austeridad y aportar a favor del el crecimiento que México requiere, a través del trabajo responsable y coordinado.

“Por eso estamos haciendo un trabajo minucioso, quirúrgico, que nos permita tener un Presupuesto de egresos dos mil dieciséis  con el consenso de todas las fuerzas políticas. Los mexicanos tendrán un presupuesto de egresos aprobado el 15 de noviembre y, con ello, vamos a entregarle certeza a todos, y a las instituciones.”

Finalmente Víctor Silva Tejeda, manifestó que el grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional fomentará los recursos necesarios para impedir recortes presupuestales a áreas sensibles.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba