Inaugura Esveyde Bustos su casa de campaña

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Hoy Nueva Alianza ha puesto la mirada en nosotras las mujeres y en nuestras familias aseveró la candidata del Distrito 16

Hoy Nueva Alianza ha puesto la mirada en nosotras las mujeres y en nuestras familias aseveró la candidata del Distrito 16

La candidata de Nueva Alianza a diputada local por el Distrito 16, de Morelia Suroeste, se dijo honrada por la oportunidad de representar a las mujeres, sector de la sociedad, marginadas de las políticas públicas y beneficio social

 –

Morelia, Michoacán, 23 de abril de 2015.- Según comunicado de prensa: Esveyde Bustos, candidata a diputada local por el distrito 16 Morelia Suroeste inauguró la casa de campaña en compañía de miembros aliancistas y ciudadanos, la candidata turquesa se dijo honrada por la oportunidad de representar a las mujeres, sector de la sociedad, marginadas de las políticas públicas y beneficio social.

Continúa el comunicado: Hoy Nueva Alianza ha puesto la mirada en nosotras las mujeres y en nuestras familias aseveró la candidata del distrito 16.

 Aseguró que es innegable la necesidad de mejorar las condiciones y oportunidades no tanto para las mujeres, sino para nuestras familias.

Aseguró que el único compromiso real, es y será con las mujeres y con la ciudadanía y no con personas que intentan impedir su labor;  argumento también  que luchara por el  interés del bien común de nuestro estado.

Es por eso que Nuestro partido Nueva Alianza, preocupado por la mejora y beneficio de la sociedad, ha implementado programas a favor de la educación.