Política

Incentivar y promover la cultura en la niñez, una prioridad: Ernesto Núñez

Núñez Aguilar enfatizó que desde su postura como diputado local continuará trabajando en leyes que fortalezcan el desarrollo del tejido social
Núñez Aguilar enfatizó que desde su postura como diputado local continuará trabajando en leyes que fortalezcan el desarrollo del tejido social

Asiste el coordinador del PVEM en el Congreso de Michoacán a la exposición de arte de los pequeños del Jardín de Niños Solidaridad, en Morelia; convivió con los menores de mencionada institución, así como con algunos padres de familia

Morelia, Michoacán, 23 de junio de 2017.- Con el objetivo de promover e incentivar en los menores de edad la cultura, la mañana de este viernes, el diputado local y coordinador de los legisladores del PVEM en el Congreso de Michoacán, Ernesto Núñez Aguilar asistió a la exposición de obras de arte de los pequeños del jardín de niños Solidaridad, en Morelia.

El diputado local del PVEM convivió con los menores de mencionada institución, así como con algunos padres de familia que se dieron cita en la exposición de arte de los pequeños.

Ahí, Ernesto Núñez Aguilar dio un breve mensaje en el cual indicó que para él es una prioridad el fomentar desde temprana edad la cultura, pues así se desarrollarán los menores en un ámbito más sano.

Además, refirió que hoy Michoacán necesita de nuevos talentos, a los cuales hay que impulsar y apoyar.

“Es para mí muy grato asistir a esta exposición de arte de los pequeños de la escuela Solidaridad. Sepan que en mí tienen un aliado. Es momento de inculcar en los menores la educación de la cultura”, señaló Núñez Aguilar.

También agradeció a la directora del plantel educativo y le expresó su apoyo para continuar trabajando de manera coordinada en fomentar en los menores valores que hagan de ellos buenas personas.

Finalmente, Ernesto Núñez Aguilar enfatizó que desde su postura como diputado local continuará trabajando en leyes que fortalezcan el desarrollo del tejido social.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba