Invita Brenda Fraga a hacer política de verdad

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Brenda Fraga inició campaña en Uruapan.

Brenda Fraga inició campaña en Uruapan.

Multitudinario arranque de campaña de la candidata a diputada por el distrito de Uruapan Sur

Uruapan, Michoacán, 22 de abril de 2015.- En un multitudinario arranque de campaña, Brenda Fraga Gutiérrez, candidata a diputada por Uruapan Sur por los partidos del Trabajo, Revolución Democrática y Encuentro Social, enfatizó que existe una gran necesidad de cambiar el rumbo de la política de la región.

Ante los más de 10 mil asistentes a la plaza de toros “La Macarena”, Fraga Gutiérrez invitó a trabajar en conjunto para hacer política de verdad y “no andar como muchos, queriendo engañar a la ciudadanía con las promesas de siempre”. Además, reconoció que la población ya está harta de palabras estériles y de candidatos que una vez alcanzado el objetivo no vuelven y se olvidan de la gente.

Es por ello, que solicitó la confianza de los uruapenses de ese distrito, pues su compromiso más fuerte es con la defensa de los derechos humanos y velar porque estos no sean violentados, además de que dijo estará vigilante de que el estado y las instituciones garanticen su estabilidad social.

Brenda Fraga tajantemente dijo que ya es de vital importancia un nuevo plan de gobierno que tome en cuenta el tejido social y brinde políticas públicas eficientes para los sectores más vulnerables como son las mujeres, niños, indígenas y personas de la tercera edad.

Ante la curiosidad de los diferentes líderes sociales quienes increparon a la candidata sobre este plan de gobierno, la candidata fue directa y precisa al mencionarles, que al llegar al congreso del estado, comenzará con las acciones necesarias para convertir, reformar o adecuar lo que sea necesario para que los ejes de este nuevo plan de gobierno; educación, salud, seguridad pública y social, desarrollo y tecnología, así como ecología, protección animal y cuidado del medio ambiente, se conviertan en políticas públicas eficientes.

Por último concluyó, diciendo que a los políticos actuales en nuestro país ya no los mueve un verdadero interés por ayudar, a quienes más los necesitan y quienes irónicamente fueron quienes votaron por ellos. “Se han olvidado aquéllos sueños de nuestros hombres históricos, como ejemplo el presidente Juárez, quien manifestaba que antes que todo estaba primero la patria. Pareciera que vivimos en una sociedad en donde se han perdido todos los valores que debe poseer un buen ciudadano, porque el dinero, el poder y la ambición han corrompido toda estructura económica y social, hemos dejado de ser humanos y hemos dejado de conducirnos con esos valores, esto es más grave aún, cuando los servidores públicos quien son o deberían de ser un ejemplo de liderazgo y pulcritud en la conducción de un municipio, ciudad, estado o país, nos han fallado rotundamente”.