Política

Invita Carlos Quintana a participar en Torneo Infantil de Fútbol en Morelia

Del 5 de noviembre al 10 de diciembre se llevará a cabo la "1era Copa de Fútbol Rápido Intercolonias Carlos Quintana", en canchas de los 4 puntos del municipio
Del 5 de noviembre al 10 de diciembre se llevará a cabo la «1era Copa de Fútbol Rápido Intercolonias Carlos Quintana», en canchas de los 4 puntos del municipio

Para poder participar, los pequeños nacidos en los años 2005 o 2006, sólo tienen que inscribirse completamente gratis en equipos de 9 a 12 jugadores antes del 2 de noviembre; el propósito de fomentar una sana convivencia entre los morelianos de las próximas generaciones, señaló el coordinador del PAN en el Congreso del Estado

Morelia, Michoacán, 21 de octubre de 2016.- Con el propósito de fomentar una sana convivencia entre los morelianos de las próximas generaciones, el diputado moreliano del Partido Acción Nacional (PAN) Carlos Quintana Martínez anunció el arranque de la «1era. Copa de Fútbol Rápido Intercolonias Carlos Quintana» en la capital del estado.

Para poder participar, los pequeños nacidos en los años 2005 o 2006, sólo tienen que inscribirse completamente gratis en equipos de 9 a 12 jugadores antes del 2 de noviembre, a través del sitio web oficial del diputado www.carlosquintana.org; en las canchas donde se llevará a cabo el torneo o a la línea telefónica 44 34 10 62 58; y una vez completado el registro deberán presentarse a la competencia debidamente uniformados.

Al respecto, el también coordinador de los diputados del PAN se dijo convencido de que el impulso del deporte tanto en Morelia como en todo el estado, es una práctica que fomenta la participación e integración social, el trabajo en equipo y desarrolla la capacidad creativa de quienes lo realizan.

“Por ello creo que es de suma importancia brindarles a quienes representan el futuro de nuestra sociedad, oportunidades en donde sepan que con preparación, entrenamiento, disciplina, aprendizaje y autocontrol, pueden saber cómo enfrentar de mejor manera los retos que como sociedad tenemos en nuestra ciudad y en nuestro estado”, afirmó.

Cabe señalar que dicho Torneo se realizará de manera simultánea en las canchas de 4 sedes: la Escuela de Fútbol Atlético Morelia, el Jardín del Vecino, Arroyo Grande y Sport Ball. Esto a partir del sábado 5 de noviembre y la final se disputará el sábado 10 de diciembre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba