DestacadasPolítica

Invita García Conejo a votar por PRD y Nueva Alianza en Hidalgo

Votar por PRD y Nueva Alianza es garantía de desarrollo, estabilidad y paz en Michoacán: Antonio García Conejo
Votar por PRD y Nueva Alianza es garantía de desarrollo, estabilidad y paz en Michoacán: Antonio García Conejo

Refrendaremos el triunfo en el Distrito de Hidalgo con Jeovana Alcántar Baca, ya que su proyecto es el más viable, destaca el secretario general del sol azteca en Michoacán

Morelia, Michoacán, 12 de noviembre de 2015.- El proyecto de Jeovana Alcántar Baca refrendará su triunfo en el Distrito 12 de Hidalgo, ya que se trata de un proyecto que va a recuperar los valores del cardenismo partiendo de la defensa de la soberanía, de los recursos naturales, defendiendo y protegiendo a los grupos sociales, los indígenas, la cultura, los empresarios, la educación pública, el campo y los derechos de los trabajadores, destacó el secretario general del PRD en el estado, Antonio García Conejo.

Por ello, destacó que votar por la candidata del PRD y del Partido Nueva Alianza es votar por el desarrollo, la estabilidad y la paz en ese distrito del estado.

“Jeovana Alcántar Baca ya ganó la campaña desde antes que iniciara, porque ella ya ganó en las urnas, porque tiene las mejores propuestas, y ha demostrado cercanía con los ciudadanos. Es por ello que el voto de los ciudadanos es garantía de recuperar mejores tiempos para la región de Ciudad Hidalgo”.

Destacó que el proyecto que encabeza la diputada del PRD-Panal está en plena sintonía al proyecto del Nuevo Comienzo, lo cual indica un principio de esperanza para que las cosas cambien, darle una nueva visión al quehacer público basado de manera irrestricta en el espíritu de la máxima eficacia para atender y resolver los problemas de la gente.

El proyecto de nuestra candidata –refrendó García Conejo- se basa en la defensa y garantizar la educación pública como la mejor vía para que los niños y los jóvenes salgan adelante, es garantizar que Michoacán será ejemplo de desarrollo, y que venceremos la adversidad para que florezca una nueva etapa para el empleo, la educación y la seguridad para nuestros ciudadanos.

El secretario general del PRD llamó a todos los candidatos de todos los partidos a refrendar su convicción democrática y abonar por la reconciliación. Por eso destacó que los simpatizantes y militantes de otros partidos que ven que sus candidatos ya no pueden ganar, les refrendó su llamado para que caminemos junto a Jeovana Alcántar Baca para sacar al distrito adelante.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba