DestacadasPolítica

Jaime Darío pide el voto en Quinceo

Durante un recorrido por la citada colonia, Oseguera Méndez saludó y escuchó las necesidades de los vecinos, entre los que destaca el abastecimiento del líquido vital en la zona
Durante un recorrido por la citada colonia, Oseguera Méndez saludó y escuchó las necesidades de los vecinos, entre los que destaca el abastecimiento del líquido vital en la zona

Mejorar el servicio de agua potable y la pavimentación de calles, fueron los compromisos que adquirió el candidato a la presidencia municipal de Morelia por PRI y PVEM con vecinos de la colonia Quinceo, quienes le externaron su apoyo

Morelia, Michoacán, 22 de mayo de 2015.- Mejorar el servicio de agua potable y la pavimentación de calles, fueron los compromisos que adquirió el candidato a la presidencia municipal de Morelia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Jaime Darío Oseguera con vecinos de la colonia Quinceo, quienes le externaron su apoyo.

Durante un recorrido por la citada colonia, Oseguera Méndez saludó y escuchó las necesidades de los vecinos, entre los que destaca el abastecimiento del líquido vital en la zona, misma que se logrará adquirir al concluir las obras del pozo de agua.

En este sentido, señaló que durante su campaña ha sido muy puntual y cuidadoso con los compromisos que adquiere, para no prometer lo que no se puede cumplir.

Por lo anterior, reconoció la importancia de que los habitantes de Morelia, principalmente de las zonas marginadas, cuenten con este servicio básico.

Además, señaló que una de las estrategias de sus “Compromisos por Morelia” es mejorar la infraestructura urbana, por esa razón se gestionará la pavimentación de algunas de las calles, lo que mejorará la calidad de vida de los habitantes.

Adelantó que se creará un programa que permita mejorar la calidad de vida para los adultos mayores, ya que este sector de la población debe ser atendido de manera especial.

Finalmente, el candidato del PRI, reconoció el trabajo de otras administraciones en el municipio, ya que han realizado importantes obras en la ciudad, por lo que aseguro que seguirá los buenos ejemplos para dar continuidad a los proyectos que han generado buenos resultados.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba