Política

Javier Maldonado, nuevo dirigente del PRD en Morelia

Maldonado Torres destacó que viene a darle continuidad a los trabajos que a lo largo de un año desempeñó Montes Polvorilla
Maldonado Torres destacó que viene a darle continuidad a los trabajos que a lo largo de un año desempeñó Montes Polvorilla

Se mantendrá en ese cargo hasta agosto de 2017, cuando se renueven todos los puestos de dirección del partido; en la secretaría General fue ratificado Raúl Montes Polvorilla

Morelia, Michoacán, 01 de octubre de 2016.- Javier Maldonado Torres tomó protesta como el nuevo dirigente municipal del PRD en Morelia, cargo en el cual se mantendrá hasta agosto de 2017, cuando se renueven todos los puestos de dirección del partido. En la secretaría General fue ratificado Raúl Montes Polvorilla.

El delegado político del partido en la capital del estado, Orlando Atrián Díaz, fue el encargado de tomarle la protesta a Maldonado Torres, así como a los nuevos titulares de las carteras de Finanzas, Organización y Gobierno.

Este cambio se realiza derivado del acuerdo  del Comité Estatal del PRD del pasado 15 de agosto, para emprender la renovación en el Comité Municipal de Morelia. Asimismo, el Comité Ejecutivo Nacional determinó el pasado 02 de agosto que en los estados de Michoacán y Estado de México no hubiera renovación de los Comités Municipales en este 2016, sino que todos se cambiarán en agosto de 2017.

Javier Maldonado Torres destacó que viene a darle continuidad a los trabajos que a lo largo de un año desempeñó Raúl Montes Polvorilla. Reiteró que realizará un trabajo de tierra, visitando todas las colonias y tenencias de Morelia, a fin de fortalecer la presencia del PRD en la capital del estado.

“Vamos a regresar a los orígenes de nuestro partido, a expresar nuestros puntos de vista en las plazas públicas, a tocar puertas y recuperar el contacto ciudadano”, refrendó.

Por su parte, Raúl Montes Polvorilla ofreció un informe de lo alcanzado este último año, destacando el triunfo que logró el PRD en tres de las cinco renovaciones de las jefaturas de tenencia en la ciudad.

Asimismo, Orlando Atrián Díaz conminó a los nuevos dirigentes del PRD moreliano a fortalecer la organización del partido en la capital del estado, impulsar los comités de base y seccionales, así como exponer a los ciudadanos de los avances que lleva el gobierno del estado en favor de los morelianos.

El evento estuvo arropado por liderazgos de distintas organizaciones sociales de la capital michoacana, así como secretario del Comité Ejecutivo Estatal del PRD como Cristina Portillo y David Ochoa, secretarios de Organizacion y de los Jóvenes respectivamente, entre otras personalidades como el ex gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba