DestacadasPolítica

Javier Paredes es la nueva sangre de Movimiento Ciudadano: Dante Delgado

Delgado Rannauro adelantó que la Presidencia de la República será ganada con estrategia y que es un hecho que el PRI saldrá de Los Pinos (FOTO: MARIO REBOLLAR)
Delgado Rannauro adelantó que la Presidencia de la República será ganada con estrategia y que es un hecho que el PRI saldrá de Los Pinos (FOTO: MARIO REBOLLAR)

En Morelia, y en el marco de la Convención Estatal del partido naranja, su coordinador nacional se dijo convencido de que el nuevo coordinador estatal dará oxígeno a los trabajos de dicho instituto político en Michoacán, con ideas nuevas y frescas para ganar las elecciones que se avecinan

Morelia, Michoacán, 23 de abril de 2017.- Javier Paredes Andrade es la nueva sangre de Movimiento Ciudadano, afirmó en Morelia el coordinador de la Comisión Operativa Nacional del partido naranja, Dante Delgado Rannauro.

En Morelia, y en el marco de la Convención Estatal de Movimiento Ciudadano, el dirigente nacional se dijo convencido de que el nuevo coordinador estatal dará oxígeno a los trabajos de dicho instituto político en Michoacán, con ideas nuevas y frescas para ganar las elecciones que se avecinan.

Dante Delgado adelantó que la Presidencia de la República será ganada con estrategia y aseguró que es un hecho que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) saldrá de Los Pinos.

Además, agradeció la presencia del fundador de las autodefensas, Hipólito Mora Chávez, a quien describió como un hombre de gran valor y de lucha por sus ideales, que es parte de un movimiento en el cual también está José Manuel Mireles Valverde.

Delgado Rannauro aseguró que Movimiento Ciudadano está formando un ahorro de 500 mil pesos para sacar de la cárcel a un hombre que aún lucha por sus ideales desde la cárcel. Además, indicó que dicho ahorro también se utilizará para pagar las fianzas de otros autodefensas que aún están en prisión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba