Política

Jóvenes abandonan las filas del PRD; se van a Movimiento Ciudadano

Los jóvenes que se incorporaron a Movimiento Ciudadano son entre mil 500 a mil 800, la gran mayoría de Tuxpan o comunidades aledañas
Los jóvenes que se incorporaron a Movimiento Ciudadano son entre mil 500 a mil 800, la gran mayoría de Tuxpan o comunidades aledañas

En rueda de prensa, Adán Pérez González, ex dirigente de un grupo de jóvenes del sol azteca de Tuxpan y sus alrededores, anunció que decidieron renunciar a dicho instituto político por considerar que el PRD “está secuestrado y ha perdido la brújula”

 –

Morelia, Michoacán, 18 de diciembre de 2014.- Un total de mil 500 jóvenes originarios de Tuxpan, y comunidades aledañas, abandonaron el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para incorporarse a Movimiento Ciudadano.

En rueda de prensa, Adán Pérez González, ex dirigente de un grupo de jóvenes del sol azteca, anunció que decidieron renunciar a dicho instituto político por considerar que el PRD “está secuestrado y ha perdido la brújula”.

Pérez González afirmó que también su salida se derivó principalmente por la renuncia de Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, mejor conocido como el líder moral del aurinegro.

“Nuestra renuncia al PRD, obedece principalmente a la renuncia del ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, pero también no hemos podido generar las condiciones como militantes en este partido, para poder estar en cercanía con la ciudadanía, el PRD, lamentablemente ha cerrado sus puertas a la militancia y son sus dirigentes que al final están definiendo muchas cosas” señaló.

Pérez González dijo que a partir de este momento se sumarán a los trabajos que viene realizando el partido naranja en el Estado.

Dijo que los jóvenes que se incorporaron a Movimiento Ciudadano son aproximadamente mil 500 a mil 800, la gran mayoría de Tuxpan o comunidades aledañas.

Vaticinó una gran aceptación al partido naranja para este próximo proceso electoral, ya que afirmó presentarán las mejores propuestas enfocadas a favorecer a los jóvenes. (CON INFORMACIÓN DE: ALTORRE.COM.MX).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba