Política

Juan Figueroa pone en marcha casa de enlace legislativo en Huetamo

Figueroa Gómez añadió que la bancada del PRD, desde el Congreso del Estado, seguirá trabajando a favor de los sectores más vulnerables
Figueroa Gómez añadió que la bancada del PRD, desde el Congreso del
Estado, seguirá trabajando a favor de los sectores más vulnerables

El diputado del PRD aseguró que seguirá trabajando a favor del pueblo michoacano e hizo entrega de diversos apoyos en favor de los migrantes y sus familias, así como de la población de su región

Huetamo, Michoacán, 19 de febrero de 2017.- Con el objetivo de acercar los servicios de atención y gestión al distrito de Huetamo, el diputado Juan Figueroa Gómez inauguró su Casa de Enlace Legislativo, en donde refrendó su compromiso de seguir trabajando a favor del pueblo michoacano e hizo entrega de diversos apoyos en favor de los migrantes y sus familias, así como de la población de su región.

Durante la inauguración, resaltó que a través de su casa de gestión se buscará reforzar la atención directa a la ciudadanía, hecho que constató el presidente de la Mesa Directiva en la LXXIII Legislatura Local, Pascual Sigala, el diputado José Guadalupe Aguilera Rojas, así como los presidentes municipales de Huetamo, Tuzantla, Carácuaro y Tiquicheo,  Elías Ibarra Torres, Octavio Ocampo, Walter Gómez y Salvador Ortega, respectivamente, y del titular de la Secretaría de Pueblos Indígenas en Michoacán, Martín García Avilés.

«Nuestro propósito y compromiso es impulsar el desarrollo, más en estos momentos en que se vive -en nuestro país- el aumento del combustible, lo que ha afectado gravemente la economía familiar de millones de mexicanos. Asimismo,  por la situación que enfrentan nuestros hermanos migrantes, quienes tienen mi solidaridad y apoyo», dijo.

Juan Figueroa añadió que la bancada del PRD, desde el Congreso del Estado, seguirá trabajando a favor de los sectores más vulnerables.

A su vez, al hacer uso de la palabra el presidente de la Mesa Directiva en la LXXIII Legislatura Local, Pascual Sigala, subrayó que la apertura de este espacio construye la cercanía del legislador con la población de su distrito y se brinde atención directa a la ciudadanía, sin tener que desplazarse hasta la capital del estado.

Al tiempo, en que hizo hincapié sobre el compromiso firme que se tiene por parte de los diputados para sacar adelante al distrito de Huetamoy a Michoacán.

Sigala llamó a seguir trabajando en el cambio por Michoacán, «tarea en la que deben participar la ciudadanía, para generar mejores condiciones de desarrollo, prosperidad y crecimiento, para todos».

El legislador Sigala manifestó total disposición para colaborar y apoyar en las gestiones que se necesiten para que el distrito de Huetamo siga creciendo: «El progreso de Michoacán se está construyendo y en mí tienen un aliado para lograr el desarrollo y una entidad con crecimiento, con desarrollo y armonía».

Asimismo, el titular de la Secretaría de Pueblos Indígenas en el Estado, Martín García, reconoció el trabajo del diputado Juan Figueroa y  anunció que en próximos días el gobernador Silvano Aureoles pondrá en marcha una caravana de la salud; un Hospital Rodante en la que se atenderá a la población que lo demande de las distintas regiones.

Al hacer uso de la palabra el alcalde de Huetamo, Elías Ibarra, resaltó que la casa de enlace legislativo del diputado Juan Figueroa será de beneficio para la población huetamense y felicitó al legislador por su labor.

A su vez, el edil de Tuzantla, Octavio Ocampo, reconoció el trabajo que el diputado Figueroa Gómez ha hecho en favor del distrito.

Cabe señalar que en el evento asistieron autoridades y ciudadanos de los municipios de Huetamo, Carácuaro, Tiquicheo, Tuzantla, Tzitzio, Nocupétaro, San Lucas, Juárez y Susupuato.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba