Juan Zepeda debe encabezar alianza de las izquierdas: Torres Piña

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Carlos Torres Piña indicó que según las encuestas, Zepeda es el único que capitaliza la baja de otros, ya que por ser un candidato joven, honesto y de resultados, está atrayendo la simpatía de los mexiquenses

Carlos Torres Piña indicó que según las encuestas, Zepeda es el único que capitaliza la baja de otros, ya que por ser un candidato joven, honesto y de resultados, está atrayendo la simpatía de los mexiquenses

En Ixtlahuaca, el dirigente estatal del PRD en Michoacán, aseguró que Zepeda le ha dado la vuelta al marcador, tanto que hoy, está incluso por encima del segundo lugar y continua creciendo, “por lo que bien podría ganar este 4 de junio”

Ixtlahuaca, Estado de México, 28 de mayo de 2017.- No sólo porque tiene la mejor Plataforma de Gobierno, sino porque además, ha demostrado que es el mejor candidato, Juan Zepeda rebasó las expectativas y hoy se coloca como uno de los favoritos para gobernar el Estado de México.

En Ixtlahuaca, Carlos Torres Piña, dirigente del PRD en Michoacán, aseguró que Zepeda le ha dado la vuelta al marcador, tanto que hoy, está incluso por encima del segundo lugar y continua creciendo, “por lo que bien podría ganar este 4 de junio”.

El líder estatal, junto con Manuel López Meléndez, coordinador de la Fracción del PRD en el Congreso de Michoacán y los alcaldes de Tuxpan y Paracho, Jesús Mora y Stalin Sánchez acompañaron al candidato perredista a los cierres regionales de campaña.

Ahí, Torres Piña indicó que según las encuestas, Zepeda es el único que capitaliza la baja de otros, ya que por ser un candidato joven, honesto y de resultados, está atrayendo la simpatía de los mexiquenses. Por lo que debe encabezar la alianza de las izquierdas.

Este escenario, dijo, aleja a Juan Zepeda de declinar por alguien más y propicia que otros candidatos se sumen a su proyecto. “Por eso, vamos a redoblar esfuerzos, para que con él al frente, por fin podamos sacar al PRI del Estado de México”.

Recordó que mientras fue presidente municipal de Nezahualcóyotl de 2013 a 2015, Juan Zepeda redujo en un 70 por ciento la incidencia delictiva, por lo que es quien más experiencia tiene y el único que podrá devolverle la paz a los mexiquenses.

Además, afirmó que el abanderado perredista es el que cuenta con mejores propuestas para mejorar la calidad de vida de las familias que habitan el estado de México, como:

-El Modelo de Mando de Seguridad Combinado para bajar el índice delictivo 50 por ciento.
-Inyección 36 mil millones de pesos al campo mexiquense.
-Implantación de la alerta de género en los 125 municipios mexiquenses para seguridad de las mujeres.
-Gabinete de equidad, constituido por 50% mujeres y la otra parte de hombres.
-Niñeras familiares.
-Construcción de dos líneas del Metro, de Los Reyes La Paz a Chalco y de Indios Verdes a Ecatepec.
-Operación 10 nuevas rutas de metrobús en la Zona Metropolitana y una más en el Valle de Toluca.