Juan Zepeda el mejor perfil para el Estado de México: Torres Piña

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Carlos Torres Piña advirtió que el candidato perredista es la mejor propuesta para el Estado de México, luego de que ha mantenido un crecimiento ascendente desde el inicio de la campaña

Carlos Torres Piña advirtió que el candidato perredista es la mejor propuesta para el Estado de México, luego de que ha mantenido un crecimiento ascendente desde el inicio de la campaña

El próximo 4 de junio, Juan Zepeda, candidato del PRD a gobernador del Estado de México, pondrá fin a una era de gobiernos corruptos encabezados por el PRI, aseguró el dirigente del sol azteca en Michoacán

Ecatepec, Estado de México, 21 de mayo de 2017.- El próximo 4 de junio, Juan Zepeda candidato del PRD a Gobernador del Estado de México, pondrá fin a una era de gobiernos corruptos encabezados por el PRI, aseguró el dirigente del Sol Azteca, Carlos Torres Piña.

El líder estatal advirtió que el candidato perredista es la mejor propuesta para el Estado de México, luego de que ha mantenido un crecimiento ascendente desde el inicio de la campaña y se ha posicionado en la preferencia de las familias mexiquenses.

La presidenta nacional de este partido, Alejandra Barrales, así como Carlos Torres Piña y el coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en Michoacán, Manuel López Meléndez acompañaron al candidato a en su gira este domingo por Ecatepec y el municipio de Los Reyes La Paz.

Luego de eso, afirmó que miles de mexiquenses están convencidos de que el Estado de México necesita un cambio y que la vía será un gobierno emanado del PRD, que realmente responda a las necesidades de la gente.

En ese sentido, Torres Piña destacó que Zepeda ha recorrido el Estado escuchando las demandas de la gente y dando a conocer su Plan Integral de Gobierno basado en 70 propuestas para mejorar la calidad de vida de la gente.

Seguridad, servicios de salud y educación, son los principales ejes de esta agenda social que el candidato perredista pondrá en marcha luego de ganar la gubernatura este próximo 4 de junio el Estado de México.

Eso además de su propuesta de incrementar el recurso de la Universidad Nacional Autónoma de México para la apertura de al menos 50 preparatorias y 10 campus universitarios nuevos, entre otras.

Finalmente Carlos Torres Piña, destacó que Juan Zepeda es el perfil más idóneo, porque es honesto, joven y ya ha demostrado con resultados que sabe gobernar. Como lo hizo al ser alcalde de Netzahualcóyotl.