Política

Juan Zepeda, el mejor perfil para gobernar el Estado de México: Silvano

Aureoles Conejo plantea al abanderado un programa regional de desarrollo y seguridad para los habitantes de la frontera entre Michoacán y el Estado de México
Aureoles Conejo plantea al abanderado un programa regional de desarrollo y seguridad para los habitantes de la frontera entre Michoacán y el Estado de México

El gobernador de Michoacán y militante fundador del PRD acompañó al candidato del sol azteca a la gubernatura de esa entidad en su mitin en Villa de Allende

Villa de Allende, Estado de México, 14 de mayo de 2017.- Porque ha demostrado en los hechos, con propuestas claras y de atención a grupos vulnerables, que es el mejor candidato para gobernar el Estado de México, Juan Zepeda Hernández será quien logre el triunfo en la elección del próximo 4 de junio, aseguró el militante fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Silvano Aureoles Conejo.

Al ser invitado por la militancia y dirigencia estatal del Sol Azteca al mitin en esta región mexiquense, Silvano Aureoles reiteró que quienes piensan que el proyecto del PRD se debilitaba, están profundamente equivocados.

«El PRD está más fuerte que nunca y aquí lo estamos demostrando. En pocas semanas Juan Zepeda alcanzó a los demás candidatos porque está demostrado que Juan sabe gobernar», expresó.

Señaló que Michoacán, estado que hoy gobierna gracias al PRD, es un claro ejemplo de que «sí se puede».

«El PRD es el partido que abandera las causas de los sectores más vulnerables y que por muchos años han sido olvidados: los jóvenes, las personas con discapacidad, los adultos mayores y las mujeres jefas de familia», expuso el ex senador y ex diputado federal.

Por ello, compartió con Juan Zepeda los programas emblema que se emplean en Michoacán y que pueden ser replicados en el Estado de México, como Beca Futuro, para jóvenes; Avanza DIFerente, para niños y adultos mayores con discapacidad; los créditos para emprendedoras, Palabra de Mujer; y los apoyos para adultos mayores, Sí Alimenta.

Silvano Aureoles manifestó su confianza en que Juan Zepeda triunfará en las urnas, y una vez que lo logre, propuso diseñar e implementar un esquema de atención regional que favorezca a las y los habitantes de los municipios ubicados en la frontera entre Michoacán y e Estado de México.

Esta atención integral será a través de acciones de desarrollo social, inversión productiva, y sobre todo, seguridad, que es uno de los temas que más interesan a ambos y del que sólo se puede salir avante con el esfuerzo coordinado y conjunto, destacó el michoacano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba