Jura María de la Luz cumplir los Sentimientos de la Nación

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La candidata del partido fundado por Andrés Manuel López Obrador, reiteró que no viajará en vehículos blindados ni con escolta; ofreció a los periodistas total transparencia en sus recursos económicos

La candidata del partido fundado por Andrés Manuel López Obrador, reiteró que no viajará en vehículos blindados ni con escolta; ofreció a los periodistas total transparencia en sus recursos económicos

La mañana de este domingo, María de la Luz Núñez Ramos, candidata al gobierno de Michoacán por el partido MORENA, pronunció su primer discurso ante el monumento a José María Morelos y Pavón.

Morelia, Michoacán, 05 de abril de 2015.- La mañana de este domingo, María de la Luz Núñez Ramos, candidata al gobierno de Michoacán por el Partido MORENA, pronunció su primer discurso ante el monumento a José María Morelos y Pavón.

Luego de que en el primer minuto de este mismo día diera arranque formal a su campaña pero ante la figura de Isaac Arriaga, María de la Luz, acompañada del dirigente estatal de dicho instituto político, Miguel Ángel Sandoval, se apercibió junto a su equipo de trabajo y medios de comunicación, en la plaza y jardín ecuestre dedicado al insurgente vallisoletano.

“Morelos, Siervo de la Nación, fundador del México independiente y de los tres poderes, ante ti, juro los sentimientos de la Nación. Mi único pacto es con nuestro pueblo, con los principios e ideales de MORENA”, dijo María de la Luz al comenzar su discurso.

Expresó que hoy inicia la marcha por la libertad, la transformación revolucionaria por un Michoacán libre, justo solidario, democrático y fraterno, Y agradeció a las brigadas de la luz, al voluntariado que cada vez tiene mayor presencia en todos los municipios.

Destacó también que el abstencionismo sólo beneficia al actual régimen. “Desde hoy, pasando por los debates del 29 de abril y del 20 de mayo, del cierre de campaña el 3 de junio, de las elecciones del 7 del mismo y de la toma de posesión el primero de octubre, me dedicaré a marchar por los caminos de Michoacán, en una campaña para vencer a la indiferencia y al abstencionismo, a la desilusión; para convencer de que el voto es un arma de lucha pacífica y la única vía para tener un Michoacán diferente”.

Posteriormente, la candidata del partido fundado por Andrés Manuel López Obrador, reiteró que no viajará en vehículos blindados ni con escolta; ofreció a los periodistas total transparencia en sus recursos económicos, así como un dictamen médico de su salud si hubiese alguna inquietud en ese sentido.

Asimismo dijo, “yo no gobernaré con un gabinete de bajo perfil, ni con amigos, cómplices, ni familiares; tampoco con delincuentes y corruptos como han gobernado quienes han antecedido a la próxima administración”.

María de la Luz detalló que los ejes de la transformación de Michoacán son: régimen democrático, gobierno de concertación programática, honestidad, honradez, transparencia, austeridad, libertad a los presos políticos, aministia general, presentación de los desparecidos, castigo a los criminales, empleo, inversión productiva, economía social, programa de vivienda digna, fin de la impunidad y de todos los privilegios, respeto pleno a las garantías constitucionales, a los derechos humanos, educación pública de calidad, salario de 2,500 pesos a los estudiantes de educación superior de las universidades públicas, salud preventiva y curativa, entre varios más.

Para finalizar, la candidata de MORENA dio el banderazo de arranque a los vehículos y equipo de trabajo que le acompañarán por los caminos de Michoacán, siendo su primer recorrido hacia la Tenencia de Jesús del Monte al también primer mitin multitudinario programado.