Política

La corrupción no debe quedar en la impunidad: Movimiento Ciudadano

Giovanni Marcelino Morales, Delegado de Jóvenes de Movimiento Ciudadano, señaló que a través del combate a la corrupción es como México podrá lograr una sana democracia
Giovanni Marcelino Morales, Delegado de Jóvenes de Movimiento Ciudadano, señaló que a través del combate a la corrupción es como México podrá lograr una sana democracia

Durante su visita a la capital del Estado para impartir la conferencia “Ya estuvo de corrupción”, a invitación de Movimiento Ciudadano, a periodista Karon Cota exhortó a los jóvenes y ciudadanía en general a continuar y reforzar la libertad de expresión y no permitir que nadie los calle para ocultar corruptelas en el poder público

Morelia, Michoacán, 27 de noviembre de 2016.- Los actos de corrupción no deben de quedar en la impunidad, manifestó la reconocida periodista Karen Cota Soto, que por evidenciar las irregularidades en la aplicación de programas federales, perdió su espacio laboral.

Durante su visita a la capital del Estado para impartir la conferencia “Ya estuvo de corrupción”, a invitación de Movimiento Ciudadano, exhortó a los jóvenes y ciudadanía en general a continuar y reforzar la libertad de expresión y no permitir que nadie los calle para ocultar corruptelas en el poder público.

Dejó en claro que es a través de la denuncia, como los actos de corrupción deben ser evidenciados y castigados para impedir que continúe la podredumbre en el poder público.

Por su parte, Giovanni Marcelino Morales, Delegado de Jóvenes de Movimiento Ciudadano, señaló que a través del combate a la corrupción es como México podrá lograr una sana democracia.

A nombre del movimiento naranja, agradeció a la destacada periodista, que haya aceptado la invitación para promover la denuncia en los jóvenes y medios de comunicación.

Reconoció que la joven periodista, no cobró “ni un solo peso” a Movimiento Ciudadano por impartir su conferencia, aunado a que está es la primera ocasión en que aceptó asistir a un evento promovido por un partido político.

Karen Cota realizó una ardua investigación que la Cruzada Nacional Contra el Hambre que dejaba en evidencia que dicho programa federal, no estaba aplicado a las zonas de mayor marginación, como se presumía.

El reportaje además de publicarse por cinco minutos, inmediatamente fue eliminado del Internet, por lo que Karen Cota comprometida con sus principios e ideales, no permitió que se coartara su libertad de expresión e inmediatamente presentó su renuncia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba