Política

La educación debe ser prioridad: Víctor Silva

El legislador llamó a las autoridades a garantizar que se respete la Constitución y se haga valer el estado de derecho en beneficio de miles de pequeños y de sus familias
El legislador llamó a las autoridades a garantizar que se respete la Constitución y se haga valer el estado de derecho en beneficio de miles de pequeños y de sus familias

“Los niños de México y del mundo cuentan con un derecho humano fundamental e irrenunciable, y que además la Constitución tutela, que es el de tener acceso a una educación pública y gratuita”, aseguró el dirigente del PRI en Michoacán

Morelia, Michoacán, 22 de agosto 2016.- “Los niños de México y del mundo cuentan con un derecho humano fundamental e irrenunciable, y que además la Constitución tutela, que es el de tener acceso a una educación pública y gratuita”, aseguró el dirigente del PRI en Michoacán, Víctor Manuel Silva Tejeda.

En entrevista, el Diputado Federal, consideró que «todos queremos ofrecer un futuro mejor a nuestros hijos y para ellos debemos otorgarles las mejores herramientas, las cuales se adquieren mediante la educación de calidad».

Reflexionó que en ello coinciden tanto autoridades como padres de familia y maestros, por lo que se debe encontrar el punto de consenso.

«Pero siempre se debe considerar y tener como interés supremo el derecho de los niños, por encima de cualquier conflicto. Reconocemos este interés en los maestros por eso los convocamos a la reflexión para no afectar a los menores», aseveró Silva Tejeda.

Finalmente, el legislador llamó a las autoridades a garantizar que se respete la Constitución y se haga valer el estado de derecho en beneficio de miles de pequeños y de sus familias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba