Política

La seguridad no admite dilación ni derrota: Wilfrido Lázaro

Es tiempo de unificar criterios y determinar estrategias que favorezcan a toda la sociedad Michoacana en materia de seguridad, ya que sin duda alguna, es la mayor demanda que se tiene: Lázaro Medina
Es tiempo de unificar criterios y determinar estrategias que favorezcan a toda la sociedad Michoacana en materia de seguridad, ya que sin duda alguna, es la mayor demanda que se tiene: Lázaro Medina

Esperamos que la firma del Convenio General para la conformación del Mando Único Policial de Michoacán, se traduzca en una amplia coordinación, aseveró el presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil en el Congreso del Estado

Morelia, Michoacán, 09 de noviembre de 2015.- Los michoacanos esperamos que la firma del Convenio General de la conformación del Mando Único Policial de Michoacán, se traduzca en una amplia coordinación de los poderes del estado y los órdenes de gobierno con los gobiernos municipales, de tal suerte, que recuperemos la seguridad de las personas y su patrimonio. Así lo expresó el diputado local, Wilfrido Lázaro Medina, Presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil de la LXXIII Legislatura.

Es tiempo de unificar criterios y determinar estrategias que favorezcan a toda la sociedad Michoacana en materia de seguridad, ya que sin duda alguna, es la mayor demanda que se tiene.

La presencia del secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong en la entidad, demuestra la voluntad del gobierno de la República y el Presidente Enrique Peña Nieto, y ratifica el valor que tiene para la Unión el estado de Michoacán.

El presidente de la Comisión de Seguridad y Protección Civil del Congreso del Estado, Wilfrido Lázaro Media, aseguró que la seguridad es una demanda social que no admite ya dilación ni derrota. Todos habremos de trabajar en el mismo sentido. En el Congreso del Estado es también nuestra voluntad.

Por último el diputado priista manifestó que celebran la firma del convenio y estarán pendientes de que la coordinación con los municipios sea una realidad y que la sociedad civil siempre sea tomada en cuenta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba