DestacadasPolítica

Lamenta Reginaldo Sandoval atentado contra alcalde de Aquila

Sandoval Flores dijo que de acontecer una desgracia posterior, será responsabilidad de los gobiernos estatal y federal, al hacer caso omiso a la situación, que a todas luces sigue siendo un problema
Sandoval Flores dijo que de acontecer una desgracia posterior, será responsabilidad de los gobiernos estatal y federal, al hacer caso omiso a la situación, que a todas luces sigue siendo un problema

El coordinador estatal del PT también responsabilizó a los gobiernos estatal y federal de este lamentable hecho, pues recordó que desde el proceso electoral, se dijo que en aquél municipio había una colusión importante entre la delincuencia organizada y el gobierno municipal anterior

Morelia, Michoacán, 20 de abril de 2016.- El Dirigente estatal del Partido del Trabajo, Reginaldo Sandoval Flores lamentó profundamente el atentado que sufrió el presidente municipal del municipio de Aquila, José Luis Arteaga Olivares, luchador y defensor social, del que afortunadamente salió ileso.

El líder petista también responsabilizó a los gobiernos estatal y federal de este lamentable hecho, pues recordó que desde el proceso electoral, se dijo que en aquél municipio había una colusión importante entre la delincuencia organizada y el gobierno municipal anterior; razón por la cual, la población harta, votó entonces por la opción libre de este tipo de vínculos.

También dijo, que es una verdadera tristeza que verdaderos luchadores sociales como Cemeí Verdía sean encarcelados, en lugar de ser empoderados por realizar las tareas que le corresponden a los gobiernos y que no están haciendo, como lo es, garantizar la seguridad pública. Mencionó que por otro lado está José Luis Arteaga, quien al trabajar para la población de Aquila ha causado ruido, razón por la cual fue atacado sin lugar a dudas.

Sandoval Flores dijo que de acontecer una desgracia posterior, será responsabilidad de los gobiernos estatal y federal, al hacer caso omiso a la situación, que a todas luces sigue siendo un problema que no se ha podido arrancar desde la raíz.

Reiteró que es una obligación replantear la estrategia de seguridad porque deben atender las causas para velar por la seguridad de la población. Finalmente, el dirigente estatal petista exclamó que el Partido del Trabajo se encuentra completamente solidario con José Luis Arteaga Olivares.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba