Listo PRD Michoacán para definir su ruta política: Torres Piña

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Carlos Torres Piña destacó que este partido hoy prevalece como una fuerza política y social, toda vez que sus objetivos históricos de la revolución democrática han sido transformados en políticas y programas de gobierno en beneficio de los ciudadanos

Carlos Torres Piña destacó que este partido hoy prevalece como una fuerza política y social, toda vez que sus objetivos históricos de la revolución democrática han sido transformados en políticas y programas de gobierno en beneficio de los ciudadanos

El dirigente estatal del sol azteca aseguró que desde ahora hasta el mes de febrero, el partido entrará en una etapa que permitirá consolidar las bases para seguir abonando al desarrollo de todos los pueblos de Michoacán

Morelia, Michoacán, 27 de octubre de 2017.- Con el horizonte claro, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se declara listo para avanzar en la senda política que defiende las causas de la gente, característica que ha distinguido al perredismo michoacano, definió el presidente del comité estatal, Carlos Torres Piña.

El líder del Sol Azteca resaltó que desde ahora hasta el mes de febrero, el partido entrará en una etapa que permitirá consolidar las bases para seguir abonando al desarrollo de todos los pueblos de Michoacán.

“Estamos listos para arrancar con la etapa de elección interna, sin duda tenemos muchos michoacanos y michoacanas que podrán perfilarse como nuestros candidatos”, aseguró el dirigente.

Señaló que las elecciones del 2018 tienen características novedosas, será la primera vez en la vida electoral de la entidad que se empatan elecciones para la presidencia de la República, presidencias municipales, senadores, diputados locales y federales. Además de que se debe cumplir con la paridad de género, y la oportunidad de reelección para los diputados y alcaldías.

“En el PRD tenemos una ruta trazada; desde el Bajío, el Oriente, la Tierra Caliente, la Meseta Purépecha a la Costa Nahua y la Sierra, nos hemos adentrado con todos los comités para dialogar con nuestros afiliados y exponerles todo lo que deben saber de cara al proceso electoral que estamos iniciando”, explicó Torres Piña.

El Sol Azteca es hoy por hoy el partido más grande en la entidad, desde el pasado periodo electoral hasta el actual ha crecido más del 80 por ciento en su militancia, antes de los comicios del 2015 tenía un padrón de 270 mil militantes, pero actualmente cuenta con 450 mil afiliados.

El dirigente del perredismo michoacano destacó que este partido hoy prevalece como una fuerza política y social, toda vez que sus objetivos históricos de la revolución democrática han sido transformados en políticas y programas de gobierno en beneficio de los ciudadanos.

“Nuestra política es la política de la gente, somos una fuerza ciudadana que ha trabajado por la erradicación de la pobreza, la desigualdad y la exclusión; hemos crecido porque somos promotores de las causas sociales de todos los michoacanos. Es momento de la unidad para seguir siendo una alternativa social consolidada”, fijó Torres Piña.