Llama Pascual Sigala a transformar al país y defender la soberanía

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Para revertir las determinaciones que han afectado al desarrollo de nuestro país, se requiere de la construcción de acuerdos y de la unidad del pueblo mexicano, para hacer frente a las adversidades

Para revertir las determinaciones que han afectado al desarrollo de nuestro país, se requiere de la construcción de acuerdos y de la unidad del pueblo mexicano, para hacer frente a las adversidades

En el marco de la conmemoración del LXXIX Aniversario de la Expropiación Petrolera en el Centro Histórico de Morelia, al que se dieron cita cerca de 30 mil michoacanos, el diputado local del PRD manifestó su respaldo al proyecto que impulsa Silvano Aureoles

Morelia, Michoacán, 19 de marzo de 2017.- A cerrar filas para transformar a México y Michoacán, convocó el diputado local Pascual Sigala Páez, quien señaló que hoy más que nunca se requiere de la construcción de acuerdos para defender la soberanía nacional, por lo que demandó al Gobierno Federal revisar la Reforma Energética, y revertir las determinaciones que han afectado el desarrollo de nuestro país.

En el marco de la conmemoración del LXXIX Aniversario de la Expropiación Petrolera en el Centro Histórico de Morelia, al que se dieron cita cerca de 30 mil michoacanos, el diputado local manifestó su respaldo al proyecto que impulsa Silvano Aureoles.

Asimismo coincidió en que el PRD está llamado a hacer los cambios que México necesita, ya que es y seguirá siendo el principal partido de izquierda en el país, y el tema de la soberanía y el impulso de políticas nacionalistas que ayuden a proteger y preservar el petróleo en beneficio de los mexicanos debe seguir siendo la prioridad.

Llamó a cerrar filas para luchar por los valores de legalidad, valentía y patriotismo que motivaron en 1938 al Gral. Lázaro Cárdenas a declarar a los recursos petroleros propiedad de la nación mexicana; además de impulsar el crecimiento y desarrollo económico de la Nación.

En ese sentido, el legislador y consejero nacional del PRD, llamó a impulsar el cambio que México requiere desde el Partido de la Revolución Democrática, con un gran pacto social, para impulsar juntos la transformación y desarrollo de nuestro país, en favor de la gente.

Para revertir las determinaciones que han afectado al desarrollo de nuestro país, se requiere de la construcción de acuerdos y de la unidad del pueblo mexicano, para hacer frente a las adversidades.

En estos momentos lo que el país necesita es  una izquierda unida, consolidada y continuar desde el PRD defendiendo los derechos fundamentales de las mujeres y los hombres, de los grupos vulnerables, y los intereses de las mayorías, porque un México con progreso y desarrollo es posible, y desde el Sol Azteca se trabajará para lograr una democracia plena.