DestacadasPolítica

Lo importante es ganar en el 2018: René Bejarano

El presidente del MNE mencionó que en la política hay muchos ataques que “normalmente” son infundados y “se utilizan como instrumentos para demeritar y para perjudicar
El presidente del MNE mencionó que en la política hay muchos ataques que “normalmente” son infundados y “se utilizan como instrumentos para demeritar y para perjudicar

De gira por Michoacán, el presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE) dijo que es muy pronto para andar especulando sobre el 2018, pues “en política como en la vida hay tiempos y momentos”

Morelia, Michoacán, 22 de marzo de 2017.- Es muy pronto para decidir con que perfil o aspirante deben contender las izquierdas en el proceso electoral del 2018, pues los tiempos aún no se agotan, lo importante es que las izquierdas ganen, afirmó el presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), René Juvenal Bejarano Martínez.

En gira de trabajo en Morelia, Bejarano Martínez dijo que no son tiempos para andar simulando con quien se inclinarán las izquierdas pues “en política como en la vida hay tiempos y momentos” y todavía pueden surgir nuevos acontecimientos, o perfiles.

El presidente del MNE dijo que hay “candidatos o candidatas” que todavía  pueden crecer por lo que hizo un llamado a no precipitarse. De igual forma reconoció que es legítimo que aquellos que tengan predilección por algún perfil, su inclinación es legítima, incluso si surge uno nuevo.

“Si surge alguna nueva opción y eso unifica, lo importante es ganar, que las izquierdas ganen, eso es lo que debe hacerse” ,dijo Bejarano Martínez al tiempo en que reconoció que no es incorrecto que existan quienes apoyan al líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, o a Miguel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Al ser cuestionado sobre la ruta que debería seguir la persona que llegue a la silla presidencial para no ser blanco de señalamientos de corrupción, Bejarano Martínez dijo que este deberá cumplir con las promesas que haya hecho antes de ocupar dicho cargo, “hay que buscar la manera de que la práctica no contradiga la predica, dar resultados”, expuso.

En ese sentido comentó que “por fortuna durante el gobierno de Andrés Manuel la ciudad por ejemplo, hubo muy buenas calificaciones, porque hubo muy buenas resultados que a la postre se convirtieron en paradigmáticos, como la pensión para los adultos mayores”.

El presidente del MNE mencionó que en la política hay muchos ataques que “normalmente” son infundados “se utilizan como instrumentos para demeritar y para perjudicar, pero realmente muchas de las acusaciones no tienen fundamento”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba