Política

Los jóvenes deben incluirse en la política: Ernesto Núñez

Núñez Aguilar consideró que el Parlamento Juvenil es un espacio de oportunidad para que los jóvenes aporten proyectos políticos que son de interés para los michoacanos
Núñez Aguilar consideró que el Parlamento Juvenil es un espacio de oportunidad para que los jóvenes aporten proyectos políticos que son de interés para los michoacanos

Invita el coordinador del PVEM en el Congreso del Estado a los jóvenes michoacanos a participar en el Quinto Parlamento Juvenil

Morelia, Michoacán, 09 de junio de 2017.- Con la finalidad de que los jóvenes se inmiscuyan en los temas políticos, el diputado local y coordinador de los legisladores del PVEM en el Congreso de Michoacán, Ernesto Núñez Aguilar invitó a los adolescentes a participar en el Quinto Parlamento Juvenil.

Ernesto Núñez Aguilar consideró que el Parlamento Juvenil es un espacio de oportunidad para que los jóvenes aporten proyectos políticos que son de interés para los michoacanos.

«El Quinto Parlamento Juvenil es un espacio de expresión, es un lugar para que los jóvenes se vayan involucrando más en la política pública», comentó el legislador.

Núñez Aguilar recordó que las propuestas e iniciativas presentadas en los Parlamentos anteriores, actualmente ya son leyes que están dentro de las que rigen al estado.

«Muchas de las iniciativas presentadas por los jóvenes en Parlamentos pasados ya han sido tomadas por los congresistas», añadió el también integrante de la Junta de Coordinación Política.

La convocatoria para que los jóvenes se inscriban y manden sus propuestas ya está abierta, para recibir información pueden acudir al propio Congreso de Michoacán o buscar los datos a través de la página oficial del Quinto Parlamento Juvenil.

Núñez Aguilar señaló que es importante y vital que los jóvenes participen en el Parlamento, pues de esta forma se incluyen las propuestas de los participantes y refrescan las políticas públicas.

El ex diputado federal dijo que desde su postura como legislador local busca impulsar al sector juvenil para que participen en los temas políticos.

Finalmente, el legislador local dijo que él es un apoyo y aliado de los jóvenes michoacanos para que se acerquen a los temas de interés social.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba