DestacadasPolítica

Los partidos de izquierda no somos enemigos: Torres Piña

“Como presidente del PRD en Michoacán, en la cuna donde se inició este gran proyecto, tengo la responsabilidad de levantar la voz y exigir respeto para los militantes de mi partido”, atajó Carlos Torres Piña
“Como presidente del PRD en Michoacán, en la cuna donde se inició este gran proyecto, tengo la responsabilidad de levantar la voz y exigir respeto para los militantes de mi partido”, atajó Carlos Torres Piña

El dirigente estatal del PRD en Michoacán hizo un llamado a los militantes de los partidos de izquierda a dejar de lado las descalificaciones y privilegiar el respeto

Morelia, Michoacán, 19 de junio de 2017.- Carlos Torres Piña, dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, hizo un llamado a los militantes de los partidos de izquierda a dejar de lado las descalificaciones y privilegiar el respeto.

“Como presidente del PRD en Michoacán, en la cuna donde se inició este gran proyecto, tengo la responsabilidad de levantar la voz y exigir respeto para los militantes de mi partido”, atajó.

“Muchos coincidimos en que algunos líderes del PRD han cometido graves errores”, dijo, para agregar que «el PRD no es su presidente o presidenta en turno, no es el o los líderes de tribus, no es quienes acuerdan en las cúpulas. Mucho menos los que firman pactos».

El PRD dijo, son millones de mexicanos y mexicanas que ni son parte de la mafia del poder, ni esquiroles, ni merecen ser tratados como tal. Porque no han dejado de luchar por la transformación de este país, por la igualdad, por los derechos y la justicia.

“Las descalificaciones entre quienes nacieron en el PRD y se mudaron a otro partido, o de los perredistas para quienes Andrés Manuel es un enemigo, es lo que buscan quienes desean que la izquierda no avance en su lucha para transformar este país”.

Carlos Torres Piña señaló que los enemigos son los responsables de desnacionalizar los recursos, los impulsores de las políticas privatizadoras, de guerras que han dejado millones de muertos y desaparecidos; son el PRI y el PAN que hoy le apuestan a nuestra desmemoria.

Consideró que preponderar una lucha entre los partidos de izquierda es irresponsable. “Ni todos en el PRD somos malos, ni todos los que hoy se han sumado a Morena son rectos o íntegros”.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba