Política

Lupita Herrera abrirá Casa de Gestión y Enlace

Lupita Herrera y Carlos Río, con jóvenes talentos.
Lupita Herrera y Carlos Río, con jóvenes talentos.

La candidata a diputada federal por el Distrito Electoral número VIII, invitada especial a exposición deportiva del Club de Box Guerreros

Morelia, Michoacán, 26 de abril de 2015.- Ante decenas de familias que se dieron cita en la exposición deportiva organizada por el Club de Box Guerreros, Guadalupe Herrera Calderón anunció la apertura de una Casa de Gestión y Enlace en Morelia.

La candidata a diputada federal por el Distrito Electoral número VIII, por los partidos del Trabajo y de la Revolución Democrática, garantizó así que mantendrá una comunicación permanente con los morelianos que le brinden su voto y confianza el próximo 7 de junio en las urnas.

En el evento desarrollado en el salón deportivo ubicado sobre la avenida Siervo de la Nación, Herrera Calderón tuvo oportunidad de saludar a los asistentes, a quienes presentó su oferta legislativa.

Aquí, les dijo a los presentes que no será una diputada de las que llegan a pedir el voto y luego se olvida del electorado; “estaré aquí, iré a trabajar y a legislar, pero tendremos un contacto abierto, permanente, con la población”.

Tras presenciar algunos de los números que prepararon exprofeso los niños y jóvenes estudiantes de este Club, Lupita Herrera los felicitó por el esfuerzo que realizan, para mantener una vida saludable a través de actividades deportivas y recreativas.

Su felicitación fue también para el promotor del espacio, Alfonso Santibañez, quien ha logrado llevar a sus discípulos a participar en competencias nacionales e internacionales.

Acompañada de María Auxilio Flores García, esposa del dirigente del Partido del Trabajo, Reginaldo Sandoval, y coordinadora del proyecto académico que abandera ese instituto político; así como del candidato a la alcaldía de Morelia por el PT y el Partido Encuentro Social, Carlos Río Valencia; Lupita Herrera agradeció y aplaudió los testimonios que ofrecieron algunos de los jóvenes participantes, quienes compartieron sus sueños y aspiraciones, como Eder Hernández, Jonathan Pérez y Gonzalo García, todos grandes promesas del boxeo.

Finalmente, tras un par de encuentros boxísticos de exposición, Lupita Herrera levantó la diestra, en señal de triunfo, a cada uno de los jóvenes que participaron en dichos ensayos deportivos, exhortándolos a continuar por el camino que han elegido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba