Maestros del FECyS se suman a Salvador Peña en Hidalgo

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Agustín Trujillo, manifestó que las cosas se han hecho tomando siempre en cuenta a la militancia

Agustín Trujillo, manifestó que las cosas se han hecho tomando siempre en cuenta a la militancia

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán, Agustín Trujillo, destacó este importante avance en la estructura del abanderado priísta, dijo que esto es una señal del trabajo que Peña Ramírez realizó durante su administración en la presidencia municipal de Hidalgo

Hidalgo, Michoacán, 26 de noviembre de 2015.- Según comunicado de prensa: Maestros de la región oriente del estado del Frente Educativo Cultural y Sindical (FECyS), se sumaron al proyecto ganador de Salvador Peña Ramírez, candidato del PRI por el distrito XII con cabecera en Hidalgo, así lo anunciaron el día de ayer.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán, Agustín Trujillo Íñiguez, destacó este importante avance en la estructura del abanderado priísta, dijo que esto es una señal del trabajo que Peña Ramírez realizó durante su administración en la presidencia municipal de Hidalgo.

El líder priísta, acompañado de la Secretaria General del CDE, Yanitzi Palomo Calderón, manifestó que el comité estatal ha seguido muy de cerca la campaña propositiva que ha realizado el candidato del tricolor y afirmó que el PRI está listo para ganar en este distrito.

“La campaña de Chava Peña es de tocar puertas, de hacer amarres y debe dejar que las estructuras del partido se encarguen de lo demás, con el apoyo del candidato suplente Abel Tello se logró que este gran grupo de maestros se adhieran a este proyecto y de esta forma tener un triunfo contundente el próximo 6 de diciembre” enfatizó Trujillo Íñiguez.

El dirigente estatal, ante la presencia de Aurelio Chávez Herrera, dirigente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado  (FSTSE), señaló que la fórmula de Salvador Peña y Abel Tello, dará un resultado favorable, y exhortó al magisterio a trabajar en favor de este equipo priísta.

Agustín Trujillo, manifestó que las cosas se han hecho tomando siempre en cuenta a la militancia, “mientras estemos nosotros al frente de esta dirigencia no habrá imposiciones, trabajamos en conjunto con todos los priístas, anteponiendo siempre los interese partidistas”.

En este tenor, los profesores que se sumaron al proyecto de Chava Peña, afirmaron que confían plenamente en este proyecto, “sabemos que vamos a tener todo el apoyo de Salvador Peña en el congreso del estado, por eso nos hemos inclinado por esta campaña”.

Maestros de los cinco municipios que conforman este municipio se mostraron confiados con este proyecto y afirmaron que trabajarán de manera directa el próximo 6 de diciembre para llevar más votos al abanderado priísta y ratificar el triunfo que ya había obtenido en la pasada elección.

En esta reunión en donde se dio a conocer la intención de estos profesores, estuvo presente también el Delegado Espacial del CEN en Hidalgo, Jorge Sandoval y la Presidenta del Comité Directivo Municipal de Hidalgo, Edith Marina Contreras González, entre otros.