DestacadasPolítica

Manifiesta Víctor Silva apoyo total a alcaldes del PRI

Silva Tejeda llamó al gobernador del estado a cumplir los compromisos con los ediles, quienes a su vez ya comprometieron estos recursos para obra en beneficio de sus municipios
Silva Tejeda llamó al gobernador del estado a cumplir los compromisos con los ediles, quienes a su vez ya comprometieron estos recursos para obra en beneficio de sus municipios

Y es que esta tarde los ediles emanados del tricolor decidieron tomar la Secretaría de Finanzas luego de la negativa del Gobierno de Michoacán a saldarles los más de 200 millones de pesos que les adeudan del Fondo de Infraestructura para los Servicios Municipales

Morelia, Michoacán, 30 de diciembre de 2016.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Víctor Silva Tejeda, expresa su total apoyo y respaldo a los Presidentes Municipales del PRI.

Y es que esta tarde los ediles emanados del tricolor decidieron tomar la Secretaría de Finanzas luego de la negativa del Gobierno de Michoacán a saldarles los más de 200 millones de pesos que les adeudan del Fondo de Infraestructura para los Servicios Municipales.

De acuerdo con José Humberto García Domínguez, coordinador de los Presidentes Municipales del PRI, este día recibieron la noticia del Ejecutivo Estatal de que dicho saldo ya no les será cubierto.

En el Fondo de Infraestructura Municipal se presupuestaron  815 millones de pesos para este 2016 a los 113 Municipios del Estado; sin embargo, a la fecha faltan de entregar el 25% de dicho monto. Cabe señalar además que la partida se contempla en el artículo 3ro de la Ley de Coordinación Fiscal, por lo tanto no se trata de dinero extraordinario.

En este sentido, Silva Tejeda llamó al Gobernador del Estado a cumplir los compromisos con los ediles, quienes a su vez ya comprometieron estos recursos para obra en beneficio de sus municipios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba