DestacadasPolítica

Marcha PT en Morelia; exige al INE les devuelva votos desaparecidos

Con los 37 mil votos desaparecidos en los cómputos distritales el PT mantendría su registro como partido político nacional
Con los 37 mil votos desaparecidos en los cómputos distritales el PT mantendría su registro como partido político nacional

Después de que el TEPJF desechara las impugnaciones del Partido del Trabajo contra los cómputos distritales, unos 500 militantes y simpatizantes de dicho instituto político marcharon hacia la sede del INE en Michoacán; bloquean la vialidad en el sentido de la Avenida Camelinas hacia la Calzada Ventura Puente

Morelia, Michoacán, 30 de julio de 2015.- Unos 500 militantes y simpatizantes del Partido del Trabajo (PT) marcharon en Morelia este mediodía desde la Plaza Morelos hasta la sede de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE).

En este momento, el contingente bloquea el tránsito vehicular en el Boulevard García de León, en el sentido de la Avenida Camelinas hacia la Calzada Ventura Puente. Se recomienda a automovilistas, usuarios del transporte público y trabajadores del volante, tomar las debidas precauciones.

La movilización se registra un día después de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) rechazara un gran paquete de impugnaciones presentadas por el PT contra los cómputos distritales de la elección del pasado 7 de junio.

En voz de su coordinador estatal, Reginaldo Sandoval Flores, la exigencia es que al Partido del Trabajo le sean devueltos 37 mil votos que de manera sospechosa desaparecieron en el conteo de votos de los pasados comicios, ya que con éstos mantiene el registro como partido político nacional.

De acuerdo con el también diputado local con licencia, es claro que existe una consigna en el INE por desaparecer al PT, ya que no puede ser casual que sólo en el caso de su partido se haya “caído el sistema” y que los otros institutos políticos no hayan resultado afectados por ello.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba