Mario Magaña arrancó campaña; va por la alcaldía de Zacapu

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
“El gobierno municipal de Zacapu se caracterizará por cero corrupción, cero nepotismo, cero ineptitud y sí a la transparencia, sí a la eficiencia, sí al orden, sí al manejo claro de recursos”: Magaña Juárez

“El gobierno municipal de Zacapu se caracterizará por cero corrupción, cero nepotismo, cero ineptitud y sí a la transparencia, sí a la eficiencia, sí al orden, sí al manejo claro de recursos”: Magaña Juárez

En su discurso, el candidato del PRI a presidente municipal señaló: “Aquí desde el corazón comercial de la región, reactivaremos la economía de nuestro municipio”; en su discurso habló de 12 puntos en los que basa su propuesta de trabajo como

 –

Zacapu, Michoacán, 20 de julio de 2015.- Con la presencia de líderes de sectores y organizaciones, representes generales electorales, comités seccionales y las estructuras de activismo del Revolucionario Institucional, arranca campaña de proselitismo Mario Magaña Juárez, candidato a la presidencia municipal por el tricolor, evento que se realizó en el mercado José María Morelos.

En su discurso, Mario Magaña señaló: “Aquí desde el corazón comercial de la región, reactivaremos la economía de nuestro municipio”. En su discurso habló de 12 puntos en los que basa su propuesta de trabajo como.

Al respecto, planteó el desarrollo sustentable para una economía social que asegure el bienestar de las familias zacapenses y la reconstrucción del tejido social poniendo especial atención en las familias más pobres, suprimiendo el desempleo con programas y proyectos que generen ingresos desde la familia.

De la misma forma, Magaña Juárez ofreció impulsar una reorganización de las áreas administrativas para eficientizar el servicio público con calidad y calidez; crear un nuevo sistema de tratamiento de desechos modernizando el equipo de limpieza de la ciudad; y, garantizar el abasto de agua potable en todas las comunidades y la construcción del sistema de alcantarillado pluvial para la ciudad.

El candidato del PRI prometió impulsar una política educativa y de cultura para que se corrijan deficiencias en la calidad de la educación;  gestionar un Nodo de educación a distancia de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, hasta lograr un campus Universitario; y, la alineación de todos los programas del sector salud.

Así mismo, Mario Magaña señaló que gestionará ante las instancias estatales y federales para aterrizar recursos suficientes para una adecuada infraestructura, además de que ofreció la creación de una oficina de vinculación con migrantes que será facilitadora para los programas relacionados con ellos y un departamento enfocado a grupos vulnerables; tercera edad, madres solteras y personas con capacidades diferentes.

Finalizó diciendo: “El gobierno municipal de Zacapu se caracterizará por cero corrupción, cero nepotismo, cero ineptitud y sí a la transparencia, sí a la eficiencia, sí al orden, sí al manejo claro de recursos. Con sueldos del Cabildo y funcionarios que no lastimen y ofendan a la ciudadanía por el abuso”.