Política

Más gestión de recursos y apoyos, piden ciudadanos a Lupita Herrera

Lupita Herrera en su recorrrido por La Huerta.
Lupita Herrera en su recorrrido por La Huerta.

La candidata a diputada federal por el Distrito Electoral número VIII, Morelia Poniente, garantizó esfuerzo y compromiso

Morelia, Michoacán, 3 de mayo de 2015.- Desde el Congreso de la Unión, Guadalupe Herrera Calderón, candidata a diputada federal por el Distrito VIII Morelia Poniente, gestionará recursos para concretar proyectos viables y que realmente sean de utilidad para los habitantes de la capital michoacana.

Durante el diálogo que sostuvo este domingo con transeúntes y automovilistas en colonias y vialidades del suroeste de la capital michoacana, la petición constante de los ciudadanos fue que realmente cumpliera sus propuestas y que no cometiera los errores de otros, que sólo han buscado a la sociedad cuando ocupan el voto y después se olvidan de sus promesas de campaña.

La abanderada de los partidos del Trabajo y de la Revolución Democrática, lamentó la falta de confianza de la ciudadanía hacia quienes han elegidos para representarlos, sin obtener resultados positivos.

Por ello, ofreció que a partir de que sea elegida diputada federal abrirá una Casa de Gestión y Enlace en esta capital michoacana, «es un ofrecimiento que firmaré en breve ante notario público».

A través de esta Casa de Gestión y Enlace, Lupita Herrera Calderón pretende establecer un vínculo directo y permanente con la ciudadanía, «voy a legislar de la mano con ustedes, no vamos a descubrir el hilo negro, vamos a hacer las cosas como se deben de hacer; los recursos llegarán a donde deben, no se quedarán en el camino de nadie».

Lupita Herrera les aseguró a los ciudadanos que su propuesta es la que mejor acompañará a Silvano Aureoles Conejo como gobernador de Michoacán, «avanzaremos juntos hacia un nuevo comienzo, con paso firme y productivo, no vamos a defraudar su voto y su confianza», dijo.

La candidata regresará este domingo a la tenencia de Chiquimitío; además de ello, tiene programado un encuentro con jóvenes morelianos quienes le plantearán su visión de estas elecciones, y le presentarán algunas propuestas de lo que necesita su sector para avanzar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba