DestacadasPolítica

Me vomito en Felipe Calderón: Vicente Fox

Para Vicente Fox, Calderón se equivoca al “meter” a su esposa, Margarita Zavala, en la contienda por la sucesión presidencial de 2018
Para Vicente Fox, Calderón se equivoca al “meter” a su esposa, Margarita Zavala, en la contienda por la sucesión presidencial de 2018

“Yo vomito a cualquiera que mete a la familia al negocio y por eso Calderón no me cae, lo digo públicamente. Es una equivocación que ahora meta a su señora. Me vomito en Felipe Calderón”, aseguró el ex presidente de México

Buenos Aires, Argentina, 26 de julio de 2016.- El ex presidente Vicente Fox criticó a su sucesor y ex compañero de partido, Felipe Calderón, quien, aseguró, se equivoca al “meter” a su esposa, Margarita Zavala, en la contienda por la sucesión presidencial de 2018.

En una entrevista concedida al portal de noticias de Argentina, La Política Online (LPO), Fox declaró: “Yo vomito a cualquiera que mete a la familia al negocio y por eso Calderón no me cae, lo digo públicamente. Es una equivocación que ahora meta a su señora. Me vomito en Felipe Calderón”.

Fox lamentó que Calderón Hinojosa sea ese tipo de gente que no abandona el poder, que no puede regresar a vivir una vida privada, “porque se les queda ese gusanito”.

Dijo que Zavala quizá sea una gran lideresa, pero insistió que en su opinión, las familias no deben meterse al poder. “Como Perón y Evita, Perón e Isabelita, Kirchner y Kirchnerita, Calderón y Calderoncita”.

Sobre los comicios presidenciales de 2018, dijo que él sólo tiene una fijación “de alguien que no debe ser presidente de México y que no debemos permitir que lo sea: [Andrés Manuel] López Obrador, quien es una verdadera amenaza populista, una verdadera amenaza de demagogia, un mentiroso y un líder mesiánico como los que padecemos en Latinoamérica”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba