DestacadasPolítica

Mesas de Seguridad propician participación ciudadana: Wilfrido Lázaro

Cuando el gobierno y los ciudadanos se unen se logran cosas grandes: Lázaro Medina
Cuando el gobierno y los ciudadanos se unen se logran cosas grandes: Lázaro Medina

El presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil en el Congreso del Estado destacó la coordinación entre los tres órdenes de trabajo y recordó que la prevención es un tema fundamental en la materia

Morelia, Michoacán, 20 de abril de 2016.- Las Mesas de Seguridad que se han instalado en distintas regiones de Michoacán propician la participación ciudadana, aseguró el presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil del Congreso del Estado, Wilfrido Lázaro Medina.

Durante su participación en la décimo primera reunión de trabajo de la Mesa de Seguridad y Justicia de Morelia, el diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) destacó lo valioso de este ejercicio.

Para Wilfrido Lázaro, cuando el gobierno y los ciudadanos se unen se logran cosas grandes.

Además, resaltó la coordinación de los tres órdenes de gobierno, misma que debe ser absoluta para dar mejores resultados.

Lázaro Medina reiteró que la prevención es un tema fundamental, ya que se deben atender las causas y fortalecer las instituciones.

El ex alcalde de Morelia indicó que en este encuentro se revisaron estadísticas de seguridad y se continuó con la coordinación entre las distintas autoridades, así como representantes de la sociedad para lograr más y mejores resultado en pro de los michoacanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba