México necesita más ciudadanos comprometidos: Adriana Hernández

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Hernández Íñiguez participó en la ceremonia de graduación de nuevos profesionistas en el Instituto Tecnológico de Morelia

Hernández Íñiguez participó en la ceremonia de graduación de nuevos profesionistas en el Instituto Tecnológico de Morelia

Necesitamos seguir unidos, no solamente cuando nos ocurren cosas tan terribles como las que nos acaban de suceder, señaló la coordinadora del PRI en el Congreso de Michoacán

Morelia, Michoacán, 08 de octubre de 2017.- “México necesita de más ciudadano comprometidos con el progreso, México necesita que sigamos unidos no solamente cuando nos ocurren cosas tan terribles como las que nos acaban de suceder. La fortaleza de los mexicanos está en la unidad y los valores por los que debemos seguir luchando”, afirmó la diputada Adriana Hernández Íñiguez durante su mensaje en la ceremonia de graduación de los egresados del Instituto Tecnológico de Morelia.

La presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado señaló que tanto el país como la entidad necesitan más ciudadanos que quieran al estado, que quieran tener una vida mejor, de tranquilidad, de paz y de mejores oportunidades no solo para los jóvenes que egresan, sino para las futuras generaciones, para los adultos mayores, para las personas con discapacidad y para los pueblos indígenas.

La coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI resaltó que gracias a la educación pública del país es que muchos jóvenes pueden sacar adelante sus estudios, por tal motivo felicitó a los 436 graduados de la licenciatura en Administración de Empresas, así como de las ingenierías industrial, mecánica, en materiales, y los contadores públicos.

La congresista por el distrito de La Piedad resaltó el nivel académico con el que cuenta el Tecnológico de Morelia y felicitó al director de dicha institución, Paulino Alberto Rivas Martínez.

Hernández Íñiguez llamó a los jóvenes a valorar la oportunidad que representa la educación pública y los invitó a seguir preparándose desde cada una de las áreas de la cual egresaron.

Recordó que ella es egresada del Tecnológico de La Piedad, por lo cual se mostró agradecida de compartir el presídium con el director de dicho plantel, Juan Manuel Padilla, quien acudió en representación del director general de los Tecnológicos del país.

Finalmente, la legisladora conminó a los presentes a trabajar en equipo, tal y como lo han hecho los integrantes de la LXXIII Legislatura, quienes más allá de partidos políticos, han privilegiado el trabajar por un interés superior que se llama Michoacán, ya que “hoy más que nunca la gente reclama resultados, la gente reclama a quienes nos dedicamos al servicio público que trabajemos sin distingo de colores, por eso quiero decirles que eso es lo que estamos haciendo en el congreso”, concluyó.