Mi campaña será austera, pero con propuestas de verdad: Luisa María

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“Mi campaña no es débil, ni tampoco estoy abandonada, simplemente estoy viendo de cerca a la gente escuchando sus propuestas, visitándola en sus casas, en sus negocios, en su lugar de trabajo”, expresó Calderón Hinojosa

“Mi campaña no es débil, ni tampoco estoy abandonada, simplemente estoy viendo de cerca a la gente escuchando sus propuestas, visitándola en sus casas, en sus negocios, en su lugar de trabajo”, expresó Calderón Hinojosa

La candidata del PAN a la gubernatura de Michoacán aseguró que respetará el tope de gastos de campaña, que asciende a 45 millones de pesos y se pronunció por respetar la ley durante este proceso electoral

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Morelia, Michoacán, 15 de abril del 2015.- Tras asegurar que respetará el tope de campaña que asciende a 45 millones de pesos, este miércoles Luisa María Calderón Hinojosa, reiteró ante los representantes de los medios de comunicación que su campaña será austera pero de propuestas de verdad.

En rueda de prensa la candidata del PAN, señaló que hoy las dificultades financieras por las que atraviesa el estado son graves, por lo que se pronunció por respetar la ley durante este proceso electoral.

“Mi campaña no es débil, ni tampoco estoy abandonada, simplemente estoy viendo de cerca a la gente escuchando sus propuestas, visitándola en sus casas, en sus negocios, en su lugar de trabajo, siempre muy de cerca en cada municipio, porque eso es lo que necesita la gente, Un Gobierno de Verdad”.

Luego de señalar que no necesita un posicionamiento porque tiene ya la preferencia electoral, dijo que la campaña va dirigida a los indecisos, que no confían ya en sus funcionarios.

“Sabemos que están hartos de los gastos excesivos de los funcionarios públicos, de los candidatos, y de todos aquellos que no miden sus gastos y que seguramente ahorita en campaña algunos ya rebasaron el tope de campaña, señaló.

En ese sentido informó que ha recorrido ya varios municipios donde ha sostenido encuentros con grupos de productores, artesanos, jóvenes, estudiantes, industriales, madres solteras, deportistas, músicos entre otros.

Además destacó que esta campaña ha dado un giro y es más eficiente “no vamos a gastar lo que no necesitamos, no vamos a decir una cosa y hacer otra, nos vamos a limitar a los gastos de campaña y respetar la ley y por eso estamos tranquilos y seguros que vamos a ganar”.

En ese contexto puntualizó que es esta una estrategia de campaña austera pero de cerca a los ciudadano, donde está focalizando necesidades e identificando eslabones para dar solución a las problemáticas.

Acompañaron a la abandera albiazul, integrantes del equipo estratégico Luis Mejía Guzmán, Héctor Gómez Trujillo, Ligia López Aceves, Laura González Martínez, Juan José Tena, el doctor Francisco Morelos Borja y Hugo Anaya Avila.