Política

Mienten los que se reúnen a escondidas con Morena: Apolinar Josafat

partido hay gente que simula, miente y engaña, pero esos son los que se reúnen a escondidas con la dirigencia estatal de Morena

Morelia, Michoacán, 23 de enero de 2017.- El Secretario de Organización del CEE del PRD, Apolinar Josafat Mendoza, reconoció que al interior de su partido hay gente que simula, miente y engaña, pero esos son los que se reúnen a escondidas con la dirigencia estatal de Morena.

Nosotros agregó, vamos al Acuerdo Político con Andrés Manuel López Obrador en base al Resolutivo del Consejo Estatal y lo hacemos con dignidad, sin escondernos porque no tenemos nada de qué avergonzarnos.

Luego de las declaraciones del Secretario General del CEE Antonio García Conejo, Apolinar Josafat remarcó que los que engañan a la militancia son los que aprobaron el Pacto por México en contra de la voluntad de los militantes «ellos son corresponsables junto con el PRI y PAN de la crisis económica y social que vive el país».

Los que disfrazan su discurso son los que se reúnen a escondidas tal y como lo hicieron algunos dirigentes del CEE del PRD hace unos días y como lo ha reconocido el hermano del gobernador en las reuniones del Comité Estatal.

Son falsos los que en la campaña prometieron que Silvano gobernaría 6 años para darle estabilidad política a Michoacán y ahora lo quieren utilizar para sus propias ambiciones sin importarles que con ello debiliten a las instituciones.

Son mentirosos los que simulan o engañan con una presunta candidatura que el propio gobernador en repetidas ocasiones ha manifestado que no le interesa y públicamente ha reconocido que no tiene condiciones para ello, sin embargo insisten con una clara intención de hacerle el juego sucio al PRI.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba